Un día en la vida del The Terrace, el televisor para exteriores versátil, duradero y de alto rendimiento de Samsung

10-09-2021
Share open/close
Link copiado.

En los últimos tiempos, todos hemos pasado cada vez más tiempo en casa – un cambio de rutina que ha significado encontrar alternativas divertidas a nuestras actividades habituales al aire libre, incluido el uso de nuestros balcones o jardines.

 

Para aquellos que buscan aprovechar al máximo este estilo de vida al aire libre en casa, Samsung Electronics presentó en mayo pasado The Terrace, un televisor para exteriores que puede colocarse y usarse en el exterior, junto con The Terrace Soundbar.

 

Además de brindar una gran versatilidad gracias a su resistencia al agua y al polvo, The Terrace cuenta con una pantalla vívida para una excelente experiencia visual. Seguí leyendo para enterarte cómo es un día en la vida con The Terrace en casa.

 

Disfrutando de tu piscina con tus medios favoritos, sin preocupaciones

 

 

Una de las mejores formas de mantenerse fresco en los días de mucho calor es instalar una pequeña piscina en el jardín para vos o sus hijos. Con otros televisores, si deseas disfrutar de tu TV mientras se refresca, la piscina debe colocarse lejos del televisor para evitar daños por agua.

 

Sin embargo, con The Terrace, podes colocar tu televisor en cualquier lugar que desees sin tener que preocuparte por las salpicaduras que lo afecten, ya que el televisor para exteriores ha obtenido la certificación IP55 de International Electrotechnical Commission para resistencia al agua y al polvo. Es más, The Terrace puede admitir todo tipo de condiciones climáticas, incluso las extremas que bajan hasta los 31° a 50° Celsius negativos (~24° a 122° Fahrenheit negativos). Gracias a esta durabilidad, podes transmitir tu programa de TV favorito mientras te relajas, o poner el programa animado favorito de tus hijos mientras disfrutan la piscina.

 

 

Para aquellos usuarios que buscan una banda sonora veraniega para acompañar su día en la piscina, pueden aprovechar las ricas experiencias de sonido que ofrece la The Terrace Soundbar. Con 210 vatios de sonido con tonos graves profundos del woofer incorporado y un tweeter de amplio rango de vanguardia, podes disfrutar de la misma calidad de sonido como si estuvieras escuchando en interiores.

 

Para que las cosas sean aún más convenientes para tu diversión en casa junto a la piscina, todo lo que necesitas hacer cuando reproducis música a través de la Barra de Sonido es tocar con tu teléfono inteligente para conectarse y reproducir la música elegida al instante.

 

Calidad de imagen nítida, incluso cuando sale el sol

 

 

Después de unas horas de diversión bajo el sol, es hora de comer, y las comidas al aire libre en el jardín son una forma divertida y fácil de recrear la experiencia de acampar en casa. Si bien es posible que se pregunte cómo The Terrace puede mantener a todos entretenidos bajo el sol brillante mientras se cocina la comida, el televisor de hecho presenta una calidad de imagen brillante y un contraste de color oscuro nítido, lo que facilita el disfrute de una película incluso bajo la luz solar directa.

 

The Terrace presenta un brillo máximo de más de 4,000nits y 2,000nits en promedio para que los usuarios puedan disfrutar cómodamente del contenido de video incluso en el medio del día. Además, The Terrace presenta una alta visibilidad gracias a su tecnología antirreflejos, que reduce el reflejo de la luz en su superficie, y la tecnología de optimización de la calidad de imagen de IA que ajusta el brillo de la pantalla automáticamente en función de las condiciones de luz cambiantes.

 

Gracias al sistema operativo Tizen de The Terrace, se puede elegir entre una amplia gama de programas de televisión y películas populares cuando desees relajarte en el jardín sin necesidad de conectar un dispositivo OTT por separado, gracias a las funciones inteligentes que ofrece el procesamiento Tizen.

 

Llevá tus juegos al aire libre al siguiente nivel

 

 

No hay nada mejor que relajarse al aire libre y participar en un juego o dos mientras el clima aún es agradable después de una buena comida en el jardín, y con The Terrace, incluso podes disfrutar de tus juegos digitales favoritos mientras aprovechas al máximo el clima.

 

The Terrace es la pantalla perfecta para jugar fácilmente al aire libre, ya que el televisor optimiza sus niveles de sonido y pantalla para su juego, sin necesidad de ajustar ninguna configuración manualmente. Con una función de claridad de movimiento, la rotura de la pantalla se minimiza durante la reproducción, lo que hace que las experiencias sean más fluidas y agradables.

 

Hacer un recorrido por la memoria con un solo toque

 

 

Al final de un largo día disfrutando de la compañía de otras personas, es el momento que la familia se reúne y rememora algunos recuerdos preciosos. Gracias a la función Tap View1 de The Terrace, todo lo que necesitas hacer es tocar suavemente tu smartphone al costado del televisor para compartir tus medios en la pantalla y comenzar a recordar. Esto no solo lo hace más cómodo para todos, ya que no hay necesidad de amontonarse alrededor de una sola pantalla de smartphone, sino que también te permite aprovechar al máximo tus fotos en la pantalla grande.

 

 

The Terrace también viene con la función Multi View2, que le permite dividir la pantalla del televisor para disfrutar de múltiples contenidos a la vez. Esto le permite echar un vistazo a algunas fotos de vacaciones pasadas en un lado de la pantalla mientras se pone al día con su serie de televisión favorita en el otro, por ejemplo. Las posibilidades son infinitas.

 

Fue solo en el pasado muy reciente que creímos que los televisores personales se limitaban solo al espacio interior. Con The Terrace, los usuarios pueden ampliar los usos de su televisor para todo tipo de actividades divertidas; ¿Por qué no ver una película mientras se cocina en la barbacoa, escuchar música mientras se relaja con la brisa fresca o disfrutar del atardecer con una presentación de diapositivas en familia? The Terrace y The Terrace Soundbar te permiten llevar sus experiencias privadas al aire libre al siguiente nivel.

 

 

*Las imágenes que se muestran en este artículo son simuladas.
1La función Tap View solo está disponible en los smartphones Samsung Galaxy con versiones superiores a Android 8.1. Tap View está disponible mientras tanto el televisor como el smartphone están encendidos.
2La función Multi View admite dispositivos Android compatibles con duplicación de pantalla (Android 4.2 y superior) y dispositivos compatibles con Airplay 2. Airplay 2 requiere iOS 12.3 y superior o macOS 10.14.5 y superior. Es posible que algunas fuentes o aplicaciones no admitan Multi View.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba