Una reunión de consorcio llena de intriga, peleas y humor: Barassi, Bredice, Masini, Urtizberea y Menahem presentaron el nuevo Samsung Galaxy Note20

03-10-2020
Share open/close
Link copiado.

Este sábado los Samsung Lovers se pegaron a la pantalla de las redes sociales de la marca para ver #Desmuteados, una obra de teatro que le dio la bienvenida al Galaxy Note20

 

El sábado 3 de octubre Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy Note20 con #Desmuteados: ¡la primera reunión de consorcio de la que todos quisieron ser parte! Peto Menahem, Leticia Bredice, Franco Masini, Dario Barassi y Violeta Urtizberea, entre otros, fueron parte de esta experiencia online para celebrar la llegada del nuevo Note20 a Argentina

 

A través del IGTV de Samsung Argentina y al canal de YouTube de la marca, Desmuteados se centró en una reunión de consorcio de vecinos divertidos y ocurrentes, convocados para resolver uno de los mayores problemas que preocupaba: los ruidos molestos del edificio. Entre discusiones, intriga y una buena dosis de humor, la historia recorrió las idas y vueltas entre vecinos que mostraron, de una forma diferente y divertida, cómo el Galaxy Note20 se adapta a las necesidades de cada personaje.

 

 

Desmuteados contó con la participación de Peto Menahem como Leonardo, el Administrador anticuado y anti-tecnología que se encuentra sumamente enamorado de Silvina, la Escritora, personaje encarnado por Leticia Bredice, cuya musa inspiradora es Agatha Christie. Además, no faltó la presencia del vecino fanático de los videojuegos, Bruno, interpretado por Franco Masini; junto al divertido y excéntrico Coach Ontológico, Guido, en la piel de Darío Barassi y su perra chihuahua Amalita Tercera; y, por último, Carolina, la Empresaria adicta al trabajo interpretada por Violeta Urtizberea.

 

 

Además, Manuela Viale, Candela Ruggieri y Lizardo Ponce tuvieron apariciones especiales a lo largo del evento, como la ajetreada asistente personal de Caro; una famosa influencer de Tik Tok quien grabó un video con Amalita Tercera y un paciente del coach ontológico, respectivamente.

 

 

¡Y eso no fue todo! Samsung propuso una suerte de “búsqueda del tesoro” con los espectadores para que encuentren, a lo largo de la obra, un código secreto oculto. Quienes lograron dar con él, debían ingresarlo a la plataforma de Samsung Members para poder participar de un sorteo para ganarse un Galaxy Note20 o un par de los nuevos Galaxy Buds Live, lo último en auriculares inalámbricos.

 

La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung busca llevar la productividad y la experiencia de juego a niveles jamás antes vistos. Junto al ecosistema Galaxy, el usuario puede explotar al máximo sus dispositivos gracias a la poderosa conectividad entre ellos que brinda una experiencia completa. Desde las nuevas Tab S7 y S7+, que potencian la productividad y creatividad; el Galaxy Watch3, el reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas; y los Galaxy Buds Live, unos auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior, se complementan a la perfección con el Note20 y responden a las necesidades de cada consumidor.

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • DSC00006.jpg

  • DSC00068-1.jpg

  • DSC00095-1.jpg

  • DSC00154-1.jpg

  • DSC00162-1.jpg

  • IMG_8387.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba