Una tablet para todas las carreras: empoderando trabajos interesantes con Samsung Galaxy Tab S8

12-07-2022
Share open/close
Link copiado.

 

¿Alguna vez deseaste convertir tu pasión en una carrera?

 

Los jóvenes de hoy están ansiosos por formar nuevos caminos profesionales en búsqueda de un propósito, pasión y flexibilidad. La tecnología desempeña un papel importante en este desarrollo abriendo las puertas a posibilidades ilimitadas para las próximas generaciones, brindando más autonomía para hacer que el trabajo sea verdaderamente propio.

 

Hoy, te mostramos a tres personas que viven en Singapur que junto a las herramientas y facilidades que brinda la Galaxy Tab S8 de Samsung, han conseguido aumentar su productividad y optimizar sus experiencias laborales en una variedad de trayectorias profesionales interesantes y poco convencionales.

 

Separando vidas a través de la escritura

Siti Sulianah

 

¿Qué pasaría si hubiera una manera de mirar dentro del alma de una persona sin siquiera tener que hablar con ella? Ingresá al mundo de la grafología con la experta en escritura a mano y grafóloga Siti Sulianah, una persona experimentada en obtener insights sobre personalidades a través del análisis de características de la escritura a mano, como trazos, presión y espacios.

 

Lo que comenzó como un medio de resolución de conflictos entre amigos en su juventud, pronto se convirtió en una vocación para Sulianah, quien hoy pone sus habilidades en práctica en su propia empresa de grafología. Además del análisis de escritura a mano, Sulianah brinda servicios de grafoterapia – alteración consciente de la escritura a mano para lograr un cambio deseado en la personalidad.

 

La Galaxy Tab S8 Ultra, con su procesador ultrarrápido de 4nm y el S Pen más suave hasta el momento, no solo replica, sino que también eleva la experiencia de lápiz y papel. “Estoy muy impresionada con el S Pen, que es extremadamente nítido para capturar pequeños detalles de escritura a mano que requerirían una lupa para examinar si fueron escritos en papel”, compartió Sulianah. La funcionalidad multi pantalla de la Tab también agiliza en gran medida su proceso de análisis, ya que la toma de notas puede realizarse al mismo tiempo y alojarse en el mismo dispositivo, con una disrupción mínima del flujo de trabajo. Además, las consultas de grafoterapia se vuelven más efectivas con demostraciones en vivo del S Pen a través de videollamadas, en comparación con las referencias de imágenes estáticas en el pasado.

 

 Se necesitan las abejas

Xavier Tan

 

Sobre los panqueques o mezclada con té, la miel tiene una forma de hacer que cada dulce sea un poco más delicioso. Para la mayoría, sin embargo, el primer pensamiento que les viene a la mente al ver una colmena es llamar al control de plagas. Esta es la razón por la cual el rescatista de abejas, Xavier Tan, espera cambiar la conversación acerca de su exterminio y, en cambio, tener métodos humanos para evitarlas.

Amante de los animales desde muy joven, Tan llegó a comprender la importancia de las abejas como una especie clave, sin la cual el ecosistema cambiaría drásticamente para peor. Por lo tanto, pasó a establecer una organización de rescate de abejas con la misión de salvarlas a través de esfuerzos de conservación y educación. Además de la reubicación en sus jardines, el grupo participa activamente en la sensibilización sobre las prácticas apícolas y los métodos de coexistencia pacífica.

La Galaxy Tab S8+, con su pantalla Super AMOLED de 12.4”, es un dispositivo que siempre tiene a mano Tan cuando está en misiones de rescate de abejas. Las imágenes de antes, durante y después de estas misiones se capturan con la potente cámara de la Tab y luego se transforman en contenido de video informativo utilizando las funciones de edición que vienen incluidas en el dispositivo. “El gran tamaño de la pantalla de la tablet me permite compartir mi contenido de manera clara y efectiva con clientes y visitantes”, compartió Tan.

 

Hablemos… con sus mascotas

Ezekiel Ong

 

¿Alguna vez deseaste saber exactamente lo que estaba pasando por la cabeza de tu mascota? Para Ezekiel Ong, esta comprensión tácita e íntima de los animales constituye la base de su trabajo en su empresa de comunicación animal, donde recibe, interpreta y transmite información de las mascotas a sus dueños.

 

Su primera incursión en el campo de la comunicación animal fue impulsada por la necesidad de dar un último adiós a su amada mascota que falleció. Hoy, Ong se esfuerza por ayudar a otros a comprender mejor a sus mascotas actuando como un puente entre los dos. Su trabajo como comunicador de animales incluye ayudar a los dueños a obtener más información sobre el comportamiento y el bienestar de sus mascotas, ponerse en contacto con aquellas que fallecieron y realizar talleres de comunicación animal.

 

La Galaxy Tab S8 optimiza en gran medida el proceso de consulta de mascotas de Ong a través de la informatización de las notas escritas a mano y mecanografiadas habilitadas por su S Pen y al teclado conectado magnéticamente, respectivamente. Las videollamadas con clientes en el extranjero también se realizan sin problemas gracias al potente procesador de la tablet y a la impresionante calidad de audio y video. “La Tab también me permite llevar notas y materiales del curso con facilidad, y cuenta con una batería de larga duración que hace que las lecciones sean muy eficientes”, compartió Ong.

 

Hacé lo que amas y nunca vas a trabajar un día en tu vida. Aunque el dicho suena a verdad, seguir el camino menos transitado es emocionante y desalentador a la vez, requiriendo de una tenacidad y una fuerza de voluntad ejemplificadas por Sulianah, Tan y Ong. Si estás buscando convertir tu pasión en una profesión, ¿por qué no liberar todo tu potencial con la Galaxy Tab S8?

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • A-Tablet-For-All-Careers_main1-572x563.jpg

  • A-Tablet-For-All-Careers_Siti-Sulianah.jpg

  • A-Tablet-For-All-Careers_Ezekiel-Ong.jpg

  • A-Tablet-For-All-Careers_-Xavier-Tan.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba