[Video]: Aquí están 9 de las más fascinantes características del Galaxy S9

27-02-2018
Share open/close
Link copiado.

 

Presentando diseños refinados y las más avanzadas cámaras de Samsung hasta ahora, los Galaxy S9 y S9+ ofrecen herramientas poderosas para transformar el modo en el que los usuarios captan los momentos especiales, se expresan y disfrutan el entretenimiento inmersivo.

 

Ambos dispositivos ofrecen una experiencia de teléfono inteligente personalizada de manera que mejoran las vidas conectadas de los usuarios, y diseñada para reinventar la forma en que comunicamos, compartimos y vivimos el mundo que nos rodea.

 

1. Un diseño simplificado

 

 

Tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como el S9+ de 6,2 pulgadas cuentan con un perfeccionamiento del Infinity Display que vuelve a la pantalla aún más impresionante.

 

Este proceso incluyó un refuerzo de las pantallas Super AMOLED con Vidrio 5 de Corning© Gorilla© más grueso y confeccionando los biseles y la pantalla en un color negro más profundo para esconder el sensor de iris y crear una estética más uniforme y minimalista. Ambos dispositivos exhiben diseños elegantes y contemporáneos, y están disponibles en una gama de cuatro colores: Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue, y el nuevo Lilac Purple.

 

2. Convierte en épicos los momentos de todos los días

 

 

La característica Super Slow-mo del Galaxy S9 fue diseñada para permitir que los usuarios capten, en detalle asombroso, los momentos épicos, que suceden en un abrir y cerrar de ojos en la vida cotidiana.

 

Super Slow-mo aumenta la velocidad del obturador de la cámara a una velocidad de 960 fps (cuadros por segundo), y es capaz de grabar vídeo que es cuatro veces más lento que cualquier otra tecnología móvil de cámara lenta. Una vez que hayan grabado su clip en Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir para grabarlo como GIF, personalizarlo con una melodía favorita, o mostrarlo como un wallpaper para el inicio o pantalla de bloqueo.

 

3. Una cámara de baja luz que imita el ojo

 

 

Combinando apertura focal de F2.4 con un F1.5, la más brillante disponible en la actualidad en un smartphone. La cámara avanzada de Doble Apertura del Galaxy S9 se adapta a su ambiente para permitir que los usuarios saquen fotos impresionantes en cualquier condición de luz.

 

Como el ojo humano, la cámara automáticamente se ajusta a las condiciones de iluminación para permitir que la cantidad correcta de luz alcance la lente. Por lo tanto, si los usuarios están disfrutando de un día soleado en la playa o una cena de cumpleaños con amigos, pueden estar seguro de que sus imágenes serán nítidas y claras.

 

4. Expresarse con AR Emoji

 

 

La nueva característica de AR Emoji del Galaxy S9 permite que los usuarios creen sus propios emojis reales o tipo dibujo animado usando la tecnología de reconocimiento facial del dispositivo. A partir de una selfie, el dispositivo analiza una imagen del usuario de 2D mapeando más de 100 características faciales distintas, y luego aplica esa imagen a un modelo en 3D para generar un avatar que se parece a la persona y puede imitar sus expresiones faciales.

 

Los AR Emojis son totalmente personalizables, se pueden compartir fácilmente con otros y también se pueden usar como wallpaper en el inicio o en la pantalla de bloqueo.

 

5. Percepción instantánea en los alrededores

 

 

La plataforma de inteligencia de Samsung, Bixby, está profundamente integrada en la cámara del Galaxy S9, y utiliza la realidad aumentada y las tecnologías de deep learning (aprendizaje profundo) para brindar a los usuarios una amplia gama de informaciones útiles y en tiempo real sobre el mundo que los rodea.

 

Cuando el usuario apunta su cámara a un objeto, Bixby reconoce lo que está mirando e instantáneamente presenta información relacionada a ese objeto sobrepuesta por encima de la imagen. Esto significa que, por ejemplo, un usuario en un viaje de negocios en el extranjero podría utilizar la función Live Translation (Traducción en Vivo) bajo el modo Texto de Bixby para instantáneamente traducir un menú o señalización en un lenguaje extranjero, o incluso moneda extranjera, en tiempo real.

 

6. Sacar fotos destacadas con Cámara Doble

 

 

La mejor Cámara Doble del Galaxy S9+ presenta un par de cámaras de 12 MP – un lente grande angular F1.5 con sensor de imagen de Doble Pixel de Súper Velocidad, y un teleobjetivo F2.4 – así como doble estabilización de imagen óptica (OIS) para asegurar que las fotos sean claras como el cristal incluso cuando el usuario tiene una mano temblorosa.

 

Las características Live Focus y Background Blur de la cámara ofrecen a los usuarios más control creativo sobre sus fotos. La primera permite ajustar la profundidad del campo en cualquier punto del proceso de captura de la foto, mientras que Background Blur permite que los usuarios jueguen con el enfoque del fondo de su foto aplicando formas tales como corazones, estrellas y más.

 

7. Altavoces estéreo proporcionan sonido de primerísima calidad

 

 

Como nuestros smartphones son frecuentemente nuestra plataforma de “adónde ir” (go-to) para el entretenimiento, Samsung ha complementado la Pantalla Infinita inmersiva del Galaxy S9 con un sistema de sonido igualmente atractivo.

 

Para facilitar la inmersión de los usuarios, Samsung colocó potentes altavoces estéreo sintonizados por AKG en la parte inferior y auricular del dispositivo que producen sonido rico y equilibrado, no importa el volumen. El Galaxy S9 presenta un efecto Dolby Atmos, que cuidadosamente analiza las principales variables en el audio del contenido para dar a los usuarios la sensación de estar sintiendo el sonido envolvente de 360 grados.

 

8. Autenticación biométrica mejorada

 

 

La característica de Escaneo Inteligente del Galaxy S9 combina la fuerza conjunta del escaneo del iris, el reconocimiento facial y las tecnologías inteligentes de Samsung para crear una solución de autenticación continua que ofrece a los usuarios acceso seguro a su dispositivo, virtualmente en cualquier ambiente.

 

Sumando a esto, el escáner de huella digital del teléfono, que está ahora convenientemente ubicado debajo de la cámara detrás del dispositivo, soporta una nueva función de Huella Digital Dedicada, que permite los usuarios que designen una huella digital para proporcionar acceso instantáneo a su Secure Folder.

 

9. Construido para estilos de vida móviles

 

 

Además de permitir a los usuarios que disfruten de la pantalla completa en una pc que funciona con su dispositivo móvil, la plataforma de software de Samsung DeX ahora permite que los usuarios transformen el Infinity Display de su Galaxy S9 en un Teclado Táctil y una Touch Pad Táctil usando el nuevo DeX Pad.

 

 

*Toda las funciones, características, especificaciones y demás información de producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba