[Video] [CES 2024] La nueva pantalla MICRO LED transparente de Samsung difumina los límites entre contenido y realidad.

08-01-2024
Share open/close
Link copiado.

Los LED transparentes están a punto de redefinir las experiencias de visualización, haciendo que los límites entre el contenido y la realidad sean prácticamente indistinguibles. Aprovechando esta innovadora tecnología, Samsung Electronics ha mejorado su pantalla MICRO LED líder para ampliar la forma en que los usuarios disfrutan de los contenidos visuales en sus hogares.

 

La pantalla Transparent Micro LED de la empresa se presentó por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) 2024, la mayor feria de electrónica de consumo y tecnologías de la información del mundo, celebrada en Las Vegas. Combinando una artesanía superior con seis años de incansable investigación y desarrollo, este nuevo MICRO LED modular cautivó a los asistentes con su diseño futurista. La pantalla transparente de MICRO LED ha revolucionado la experiencia visual y atraído la atención de los consumidores de todo el mundo.

 

Comprueba en el siguiente vídeo cómo los Transparent MICRO LED harán que todo, desde los deportes hasta las películas, sea más vívido y envolvente.

 

Productos > TV & Audio

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba