[Vídeo] [CES 2024] Un día de vida con Ballie: El robot compañero con IA para el hogar

09-01-2024
Share open/close
Link copiado.

El nuevo compañero del hogar inteligente da la bienvenida a los usuarios de casa encargándose de las tareas del hogar, mostrando las actividades del día y compartiendo actualizaciones del clima.

 

Samsung Electronics presentó una nueva versión de su robot doméstico con IA, Ballie, en una conferencia de prensa en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas el 8 de enero (hora local), antes del Consumer Electronics Show (CES) 2024. Presentado por primera vez en CES 2020, Ballie se ha renovado con nuevas funciones avanzadas para ayudar a los usuarios a que sus vidas transcurran de forma inteligente.

 

Ballie actúa como asistente personal en el hogar y se mueve de forma autónoma por la casa para realizar diversas tareas. Al conectarse y administrar los electrodomésticos, Ballie puede ayudar a los usuarios en varias situaciones, aprendiendo continuamente de los patrones y hábitos de los usuarios para brindar servicios más inteligentes y personalizados. Ballie brinda tranquilidad al enviar actualizaciones en video de mascotas o seres queridos a los dispositivos de los usuarios cuando están fuera de casa. Es más, Ballie puede crear un ambiente para cualquier actividad en el hogar, ya sea que los usuarios hagan ejercicio, trabajen o se relajen. Desde proyectar vídeos de ejercicios en la pared o el suelo en un tamaño óptimo hasta reproducir música y contestar llamadas telefónicas, Ballie hace que la vida en casa sea más productiva y agradable.

 

Obtenga más información sobre las funcionalidades únicas de IA de Ballie en el siguiente vídeo.

 

Productos > Celulares y accesorios

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba