[Video] Enterate cómo SUGA de BTS ha reinventado “Over the Horizon” de Samsung

on 23-08-2021
Share open/close

Hace diez años, Samsung se propuso crear un sonido característico que motivaría a las personas a desafiar sus límites y abrirse a mayores posibilidades. Aunque “Over the Horizon” ha evolucionado con el tiempo, su impacto sigue siendo tan importante hoy como lo fue hace una década.

 

A medida que el mundo comienza a abrirse nuevamente, la comunidad global se embarca en una nueva trayectoria que requerirá que avancemos juntos y nos esforcemos por encontrar nuevas formas de avanzar. Y fue en esto que el intérprete de clase mundial SUGA de BTS se inspiró cuando hizo su propia versión de “Over the Horizon”.

 

En el video a continuación, SUGA platica sobre cómo y por qué reinventó la canción que ha atraído a los usuarios a explorar infinitas posibilidades durante la última década.

 

El tono de llamada “Over the Horizon” de SUGA se entregará junto con futuras actualizaciones en los dispositivos Galaxy*.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba