[Video] Hands-on con Galaxy Z Fold3 5G, el dispositivo definitivo para impulsar la productividad y maximizar cada momento

12-08-2021
Share open/close
Link copiado.

Con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas ininterrumpida en un formato plegable y un S Pen especialmente rediseñado, el Galaxy Z Fold3 5G ha sido proyectado para establecer un nuevo estándar para las experiencias móviles.

 

Galaxy Z Fold3 no solo ofrece a los usuarios una multitarea simplificada e impresionantes experiencias de visualización, sino que también presenta un diseño más elegante y portátil, convirtiéndolo en el dispositivo definitivo para trabajar, capturar, jugar y más.

 

Para ver más de cerca el impresionante diseño y la funcionalidad multifacética del Galaxy Z Fold3, asegurate de visitar la Media Library de Samsung Newsroom para ver una variedad de imágenes de productos. Continuá leyendo para mirar los videos que muestran experiencias hands-on del Galaxy Z Fold3.

 

Diseño inmersivo y duradero

El primer video muestra el diseño sofisticado del Galaxy Z Fold3, con sus pantallas inmersivas y una gama de opciones de color: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Green.

 

Desplegá tu mundo

Para una mirada hands-on al elegante y duradero Galaxy Z Fold3 mientras está doblado y desplegado de manera personal, mirá el video a continuación.

 

Maximizá tu productividad

Para una muestra de cómo es un día en la vida con el Galaxy Z Fold3, mirá el video a continuación para conocer el primer teléfono inteligente plegable que presenta un S Pen en acción.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba