[Video] Samsung comparte un adelanto para Galaxy Unpacked con una nueva visual teaser

27-07-2020
Share open/close
Link copiado.

Se palpita el evento virtual Galaxy Unpacked 2020 y Samsung ha dejado entrever más pistas sobre los próximos dispositivos que se suman al ecosistema Galaxy.

Samsung siempre ha diseñado productos que permiten a las personas conectarse, crear y comunicarse más fácilmente, con nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de forma continua donde quiera que vayamos. Esta campaña teaser fue creada para mostrar cómo estos nuevos dispositivos impulsarán tanto el trabajo como el juego de los usuarios, brindándoles una mayor flexibilidad para adaptarse a nuestro mundo cambiante. Para darlos a conocer, Samsung mostró una mancha que presenta un símbolo aparentemente líquido con un tono bronce con un acabado mate que cambia continuamente en una variedad de formas, reflejando la funcionalidad perfecta que alimentan los dispositivos.

 

Hace poco más de una semana, Samsung publicó en sus redes sociales una serie de publicaciones con un símbolo líquido que cambia continuamente de forma, reflejando funciones y recursos que ofrece la experiencia Galaxy. Estas imágenes visualmente llamativas y elegantes se mostrarán en las fachadas de lugares emblemáticos de todo el mundo, lo que les dará a los fanáticos de Galaxy una muestra de lo que está por venir. La instalación hará su debut en el edificio COEX en Seúl el 23 de julio, seguido de apariciones en Times Square en Nueva York, en FNAC en Madrid, en Piccadilly y Waterloo en Londres, y la estación central de trenes en Varsovia.

 

“A medida que el mundo enfrenta tiempos sin precedentes, las conexiones con las personas y el acceso a la información son más importantes que nunca. Como marca líder, tenemos la responsabilidad de ayudar a la sociedad a avanzar”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidenta Senior y Jefa del equipo de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Nuestro primer Galaxy Unpacked virtual se transmitirá desde Corea, donde revelaremos nuevos productos centrados en innovaciones significativas que hacen posible esta promesa, y esta campaña está diseñada para dar a nuestros consumidores una visión temprana. Invitamos a todo el público a que se unan a nosotros el 5 de agosto para conocer más sobre los nuevos productos Galaxy”.

 

¿Qué revelará Samsung en el próximo Galaxy Unpacked 2020? Mira el video y las imágenes a continuación para tener más pistas.

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • xx-e1595870943791.jpg

  • xxx-e1595870975498.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba