[Video] Save the date: SDC21 está acercándose

16-09-2021
Share open/close
Link copiado.

¡Ya estamos en esta época del año otra vez! Samsung Developer Conference (SDC) está oficialmente de vuelta. Si bien la SDC21 se verá un poco diferente en comparación con los eventos anteriores, podes estar seguro de que, al igual que todas y cada una de las SDCs, esta edición estará repleta de anuncios que la comunidad de desarrolladores no querrá perderse.

 

Desde Bixby y SmartThings SDK (Software Development Kit), One UI, servicios de Smart TV y Pantalla Infinity Flex, SDC se ha hecho conocida por presentar innovaciones que empoderan a los desarrolladores y creadores a proyectar el software y los servicios del mañana.

 

Iniciándose el 26 de octubre, la SDC de este año será la primera que se llevará a cabo completamente en línea. Mirá el video a continuación para una muestra de lo que Samsung está preparando para SDC21. Y no olvides estar atento a la Samsung Newsroom y al sitio web del Evento SDC para obtener más detalles sobre el emocionante evento.

 

Productos > Celulares y accesorios

Corporativo > Tecnología

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba