[Video] Una mirada de cerca al Galaxy Z Flip

13-02-2020
Share open/close
Link copiado.

Después de ser pionero en una nueva categoría móvil con el lanzamiento del Galaxy Fold, Samsung Electronics está redefiniendo una vez más lo que los teléfonos inteligentes pueden hacer al presentar su segundo dispositivo plegable: el Galaxy Z Flip.

Diseñado para portabilidad máxima, el más reciente producto insignia de la compañía presenta un diseño futurista con una pantalla de vidrio plegable, la primera de su categoría, que permite capturar, compartir y experimentar contenido de formas completamente nuevas. Cuando está plegado, el Galaxy Z Flip es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se despliega, es un teléfono de tamaño completo cuya impresionante pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas, ofrece a los usuarios una experiencia multitarea realmente perfecta. Es la primera pantalla Samsung que presenta una relación de aspecto de 21,9: 9.

A continuación, un video sobre cómo el Galaxy Z Flip dobla las leyes de la física con un formato elegante y compacto que cabe en la palma de su mano.

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba