Ya se encuentran disponibles en Argentina los nuevos Galaxy Buds FE

12-01-2024
Share open/close
Link copiado.

Los nuevos Buds, de la línea Fan Edition de Samsung, traen funciones para optimizar la experiencia de audio en cualquier lugar. Vas a poder disfrutar de todas tus actividades diarias mientras experimentas el máximo confort.

El 2024 comienza con la llegada de la nueva incorporación a la Serie FE de Samsung: los nuevos Samsung Galaxy Buds FE, con un diseño estilizado, ergonómico y sofisticado, pensados con el solo objetivo de que disfrutes todo lo que quieras escuchar gracias a una experiencia de sonido mejorada. Vas a poder encontrarlos en color Graphite (Grafito) o White (Blanco).

 

 

Con Galaxy Buds FE, vas a poder escuchar la música tal como los artistas la diseñaron. La Cancelación Activa de Ruido (ANC) evitará que el sonido exterior te distraiga mientras disfrutás de tu música favorita. Su sistema de tres micrófonos, junto con la Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por Inteligencia Artificial, que permite aislar tu voz del ruido de fondo para una mayor claridad a la hora de hacer llamadas.

 

Vas a poder utilizar tu Galaxy Buds FE durante el tiempo que necesites, gracias a sus 8,5 horas de reproducción y un total de hasta 30 horas incluido el estuche de carga. Al utilizar ANC, tendrás 6 horas de reproducción y hasta 21 horas de corrido, incluyendo el estuche.

 

Para adaptar la comodidad de los nuevos Buds a cada usuario, se incluyen tres tamaños diferentes de almohadillas para los oídos, fácilmente intercambiables entre sí. También encontrarás 2 tamaños distintos de puntas de aletas.

 

 

Además de escuchar música, hay muchas otras actividades que se pueden realizar junto a los Galaxy Buds FE. A continuación, te presentamos 5 opciones para aprovechar al máximo los atributos de estos pequeños pero potentes Buds de Samsung.

 

En movimiento

Al hacer ejercicio, los Galaxy Buds FE son útiles para escuchar música motivadora, un audiolibro, un mensaje de audio o atender brevemente una llamada. El movimiento no incidirá en la calidad de reproducción sonora, además de que su diseño compacto y ergonómico asegura que se mantendrá en su lugar mientras suben tus pulsaciones. Otra ventaja es su batería de larga duración, por lo que se puede contar con su continuo funcionamiento durante todo el entrenamiento. Además, su estuche de carga inalámbrica permite cargarlos fácilmente en cualquier lugar.

 

Para la relajación

Es vital mantener la concentración y el foco en las actividades en las que el cuerpo, la respiración y la mente se alinean, a través de posturas físicas, ejercicios de respiración y concentración en calma y reposo. Así, por ejemplo, en sesiones de meditación o yoga, podés aprovechar la función de cancelación activa de ruido de Galaxy Buds FE. Es ideal para hacer uso de las aplicaciones de meditación y mindfulness que tenés hace un tiempo en tu teléfono.

 

Llamadas confidenciales y/o privadas

Si necesitás privacidad para que las llamadas o la reproducción de audios o video no sean escuchadas por las personas al alrededor, los audífonos son súper útiles para estas circunstancias. Lo que pasa en los Galaxy Buds FE, queda en los Galaxy Buds FE.

 

Pendiente del entorno

Como los Galaxy Buds FE ofrecen recursos para personalizar la experiencia de audio, a través de la aplicación Samsung Wearable, se puede ajustar el ecualizador para adaptar el sonido a tus preferencias y usar la función de sonido ambiente para escuchar lo que sucede alrededor mientras se sigue disfrutando de la música. Eso es especialmente útil cuando se quiere estar alerta de lo que pasa alrededor como, por ejemplo, cuando se está en el trabajo o en casa con familiares.

 

Conexión con el ecosistema Samsung

Cuando quieras disfrutar de los contenidos de entretenimiento, estos audífonos son ideales. Para comenzar, Galaxy Buds FE tienen áreas claramente definidas en las que puedes ajustar el volumen, entre otras acciones. Además, es muy fácil emparejarlos con un dispositivo móvil y luego conectarlos a través de la configuración de audio. Gracias a las ventajas del ecosistema Galaxy, se pueden enlazar perfectamente a través de la función Auto Switch, de manera que reciba el sonido del smartphone, tablet e incluso reloj y Smart TV, sin necesidad de ajustes manuales. Además, al activar la función SmartThings Find, se localizarán los audífonos Buds que se hayan extraviado o se activará una alarma sonora.

 

Los nuevos Galaxy Buds FE ya se encuentran disponibles en shop.samsung.com/ar y tiendas oficiales de Samsung a $149.999 con garantía de 12 meses.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Wearables

Descargar

  • Buds-FE.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba