Chile3D 2023: Samsung es la marca que genera más confianza en los chilenos

12-04-2023
Share open/close
URL Copiada.

Por primera vez, el estudio de valoración de Marcas Chile3D integró el premio de valoración de confianza en los chilenos y la multinacional obtuvo el primer lugar en tecnología, así como, por octavo año consecutivo fue premiada como marca de excelencia en categorías de Smartphones, Televisores y Línea Blanca

La compañía tecnológica Samsung Electronics Chile ha sido reconocida en el Estudio de Valoración de Marcas Chile3D 2023 como la marca que genera más confianza entre los chilenos, reafirmando su liderazgo en nuestro país, gracias a sus esfuerzos en torno a la innovación, sostenibilidad y conectividad.

 

 

Además, el mismo estudio reconoció a Samsung Chile, por octavo año consecutivo, como marca de excelencia más valorada por los chilenos en las categorías de Smartphones, Televisores y Línea Blanca.

 

 

“Ser reconocidos, por primera vez, como la marca que más confianza genera entre los chilenos es una demostración empírica de que aquellos valores que Samsung impulsa día a día, como lo son la excelencia y compromiso en entregar productos y servicios que impacten positivamente en la vida de las personas y ética empresarial, son los valores que los chilenos también reconocen como suyos. Nos enorgullece como compañía la confianza y respaldo que nuevamente el país pone en nuestra marca, y seguiremos cumpliendo con esa responsabilidad”, agregó Anita Caerols, Directora de Marketing en Samsung Electronics Chile.

 

 

 

 

Los pilares corporativos de Samsung incluyen la innovación, calidad y sostenibilidad: pieza clave en el liderazgo en el mercado tecnológico chileno. Así, la multinacional ha demostrado compromisos con la innovación, mediante la creación de productos y servicios que entregan una mayor simplicidad en los procesos diarios del consumidor.

 

 

En cuanto a la calidad, este ha sido un aspecto donde la compañía ha buscado constantemente perfeccionar sus productos, para asegurar la satisfacción de los usuarios. 

 

 

Por otro lado, Samsung ha implementado programas y políticas enfocadas en reducir su impacto ambiental, además de lanzar líneas de productos con materiales reciclados, siendo recientemente reconocida con el Sello Azul del Acuerdo de Producción Limpia de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático.

 

 

Sumado a dichos pilares, la empresa ha llevado a cabo diversas acciones que han contribuido a su liderazgo en el mercado chileno, destacando las alianzas estratégicas con empresas y organizaciones locales para mejorar su presencia en la industria y ampliar su oferta de productos y servicios. Un ejemplo de esto es la más reciente colaboración con Patagonia, en su intento de promocionar la sostenibilidad en el lavado de ropa.

 

 

También ha invertido en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) y el Internet de las Cosas, dando paso incluso a la creación de música a partir de fotos nocturnas tomadas con el nuevo Galaxy S23 Ultra, ofreciendo soluciones más avanzadas y personalizadas a sus clientes.

 

 

El Estudio de Valoración de Marcas Chile3D 2023 se realizó durante los meses de enero y febrero de este año y contó con la participación de más de 5.000 consumidores nacionales.

 

 

Para más información sobre Samsung y sus productos,  visite la web oficial www.samsung.cl o el Newsroom de Prensa https://news.samsung.com/cl/

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio