Cinco cosas útiles que el Galaxy Note20 puede hacer en la ‘nueva normalidad’

08-09-2020
Share open/close
URL Copiada.

La forma en que vivimos nuestras vidas y administramos nuestras rutinas ha cambiado exponencialmente. Los límites entre la forma en que trabajamos y nos divertimos se han difuminado y el papel ya importante que la tecnología juega en nuestras vidas, se ha vuelto aún más crucial.

 

 

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, junto a su ecosistema versátil, han sido diseñados para ayudarnos a lograr más en esta era de la nueva normalidad y tener nuevas experiencias conectadas con respecto a la salud, productividad y más. ¿Quieres saber cómo? Acá cinco cosas útiles para optimizar la productividad y el trabajo,  incluso en modo remoto.

 

Trabaja de forma más inteligente con el Samsung Notes redefinido

 

El Galaxy Note20 viene con una experiencia de Samsung Notes redefinida que hace que tomar notas, editar y administrar sea más fácil que nunca. Imagina que estás acompañando una clase en línea: ahora puedes importar directamente tus materiales de lecciones en PDF al Samsung Notes y escribirlos libremente con tu S Pen para una experiencia de aprendizaje más coherente. Para aquellos que toman notas durante una clase, una conferencia o una presentación más larga, la nueva función de Marcador de Audio permite a los usuarios adjuntar y sincronizar grabaciones de voz con texto. Al revisar tus notas, simplemente toca en la palabra que escribiste y reproducirá el tiempo de audio sincronizado con ella.

 

Samsung Notes también ofrece más opciones para que comiences a trabajar en la próxima gran presentación de trabajo o diseño de producto, al permitir  exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word.

 

Expande tu experiencia Galaxy Note20

 

 

Para quienes les gusta trabajar y jugar con fluidez entre diferentes dispositivos, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra vienen con varias funciones para brindar movilidad y flexibilidad efectivas, independientemente de cuál sea la tarea.

 

La conexión rediseñada para Windows y la aplicación “Tu Teléfono” integrada de Microsoft brinda acceso completo a todas tus aplicaciones y archivos en PC a través de la duplicación de pantalla, lo que significa que puedes administrar cualquier notificación y documento, ya sea en tu teléfono o PC. Y luego, más adelante, los usuarios también podrán disfrutar del apoyo a hasta seis aplicaciones simultáneamente a través de Conexión a Windows, junto con una experiencia perfeccionada de múltiples ventanas.

 

Si estás escribiendo una nota importante o editando un documento con Samsung Notes, puedes acceder fácilmente a tus ediciones más recientes en otro dispositivo – ya sea un tablet o PC con Windows 10 – gracias a la función Sincronización de Notas de la aplicación, que permite reanudar y  retomar fácilmente las notas donde las dejaste.

 

Además, al utilizar las funciones avanzadas de Samsung DeX, los usuarios ahora pueden conectar de forma inalámbrica su dispositivo de la serie Galaxy Note20 al Smart TV para disfrutar de una experiencia de pantalla más grande para todas las necesidades de multimedia y de entretenimiento. Mientras ves algo en tu Smart TV, puedes responder simultáneamente a un texto o anotar algo en Samsung Notes para una experiencia de pantalla doble sin interrupción.

 

 

Logra tus objetivos de salud con el Galaxy Watch3

 

 

Mantenerse sano, en forma y proactivo mientras trabajas o estudias en casa no es una tarea fácil, pero con Galaxy Watch3 puedes mantenerte al día con las funciones avanzadas de administración de salud y acondicionamiento físico del reloj inteligente.

 

La aplicación Samsung Health en Galaxy Watch3 ofrece una gama de funciones líderes de medición de salud, todas accesibles directamente desde tu muñeca o la pantalla Galaxy Note20. Samsung Health también ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar y funciones de seguimiento dedicadas para que puedas disfrutar del entrenamiento personal. Y gracias a la integración directa del dispositivo con el Galaxy Note20 y tu cuenta Samsung, puedes controlar fácilmente tu música de entrenamiento favorita y directamente desde tu muñeca.

 

Usa el Galaxy Buds Live como micrófono

 

 

 

Junto con el diseño revolucionario y el ajuste cómodo que los hacen perfectos para escuchar música o recibir llamadas, incluso durante largos períodos de tiempo, Galaxy Buds Live viene con tecnologías de sonido avanzadas para aprovechar al máximo la experiencia del dispositivo conectado mientras buscas mantenerte productivo.

 

Debido a que los Galaxy Buds Live cuenta con un altavoz de 12 mm y sonido AKG, puedes disfrutar de una calidad de audio nítida – que cubre espectros de sonido tanto altos como bajos –, lo que significa que nunca perderás el ritmo, ya sea que estés siguiendo una clase en línea o tu lista de reproducción de música. Además, gracias a sus tres micrófonos y unidad de captación vocal que aísla el sonido de su voz y reduce el ruido de fondo, Galaxy Buds Live ofrece la máxima claridad cuando hablas al participar de una reunión grupal, conferencia o simplemente con un amigo.

 

Mantenerse conectado con quienes importan con una experiencia de cámara profesional

 

 

Para aquellos más creativos que buscan compartir una broma o algo que sucede mientras trabajan en casa usando el dispositivo de la serie Note20, pueden aprovechar las ventajas del control creativo sin precedentes del Modo Profesional Video. Con él puedes capturar videos cinematográficos 8K con un modo de aspecto 21: 9 para que puedas crear, transmitir y compartir sin limitaciones.

 

Junto con la cámara de alta resolución del Note20 y Note20 Ultra y la calidad del micrófono del Galaxy Buds Live, las oportunidades son infinitas cuando deseas compartir sus momentos con amigos o simplemente en las redes sociales. Con el Galaxy Note20 y Note20 Ultra, puedes mantenerte conectado en tus términos, incluso durante el cambio y esta incertidumbre de nuestra próxima normalidad.

 

Precios y disponibilidad

Los equipos están disponibles en Chile en Samsung.com, retailers y operadores telefónicos. Los precios de referencia son: Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze a $999.990 y Galaxy Note20 Ultra de 256GB (expandible hasta 1TB) en versiones Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990.

Descargar

  • NextNormalEraNote20_main1-1.jpg

  • NextNormalEraNote20_main2-1.jpg

  • NextNormalEraNote20_main3-1.jpg

  • NextNormalEraNote20_main4-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio