Conéctate a los primeros eventos tecnológicos de Samsung Electronics en 2021

30-12-2020
Share open/close
URL Copiada.

La marca surcoreana comenzará el año con dos nuevas instancias globales online, que sorprenderán con lo último en innovación. 

 

The First Look: El primer vistazo a lo que viene en 2021 

El puntapié inicial será el próximo miércoles 6 de enero con un evento online donde se podrá conocer lo último en TV,  pantallas y soluciones de audio, como adelanto a la feria internacional de electrónica de consumo CES.

 

¿Cómo conectarse? Para sumarte a The First Look solo debes ingresar en Samsung Newsroom y Samsung.com ese día a las 13:00 hrs (Chile).

 

Better Normal for All: Una nueva normalidad con más tecnología 

A continuación, el lunes 11 de enero y en el marco de CES 2021, Samsung realizará su tradicional conferencia, para presentar las últimas innovaciones tecnológicas que ayudarán a crear ‘una mejor normalidad para todos’ con novedades, lanzamientos y anuncios con los que la marca sorprenderá en sus principales líneas de producto.

 

Better Normal for All se transmitirá en vivo, a través de Samsung Newsroom y Samsung.com ese día a las 11:00 AM hrs (Chile).

En el caso de la prensa, los interesados podrán inscribirse en CES 2021 INSCRIPCIÓN y participar de la jornada donde se les compartirá  información exclusiva y podrán realizar preguntas.

 

 

 

 

Descargar

  • TARJETA-SAMSUNG-TIRO_Mesa-de-trabajo-1-1.png

  • CES-2021-hora-Chile-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio