Creaciones digitales que puedes hacer tú mismo para un Halloween espeluznante

27-10-2021
Share open/close
URL Copiada.

Desde tallar calabazas digitalmente hasta crear tus propios fondos virtuales escalofriantes, estas son algunas cosas que puedes hacer para celebrar la Noche de Brujas.

 

 

Samsung entrega algunas ideas de proyectos digitales super fáciles pero espeluznantes, para celebrar esta fecha. Sigue leyendo para inspirarte y para saber cómo, de la mano de los últimos Smartphones plegables de Samsung como el Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 y el lápiz inteligente S Pen,  puedes imprimir tu sello personal y crear contenido original.

 

 

  • Ponte creativo y demuéstralo con tus fotos y contenidos

Halloween no sólo se celebra en persona sino que también en las redes sociales. ¿Cuál es la forma más segura de destacar? Dales a tus publicaciones un giro terrorífico. Puedes convertirte en un monstruo en una imagen de perfil de Halloween, añadir un esqueleto a tus vídeos, o añadir un “fantasma” a tu Storie para esta fecha especial.

¿No tienes vena artística? De todas formas puedes pegar adhesivos de Halloween en las fotos y vídeos y crear una composición distinta. En esta época del año, no hay nada que obtenga más Me gusta que un contenido original.

 

  • Decora tu videollamada con un fondo virtual embrujado

Sigue estas instrucciones para crear un fondo virtual que exprese tu sentido del decorado de Halloween. Aquí paso a paso cómo hacerlo.

Pinta un cielo crepuscular brillante. Abre un lienzo en blanco en la aplicación PENUP. Selecciona tres colores de la paleta de colores para el cielo. Selecciona el pincel de óleo de tamaño grande y pinta tres trazos anchos en el lienzo. Los colores se mezclarán automáticamente pero también puedes usar el pincel de mezcla (parece un pincel blanco) para mezclarlos aún más.

 

Añade una gran luna. Usa el pincel de oleo para trazar un semicírculo amarillo. Esto será tu luna. Mezcla los colores con el fondo del cielo. Usa el pincel para marcar el borde de la luna en color amarillo y añade detalles de cráteres. Juega con los distintos pinceles para ver cuál te da los detalles que quieres.

 

Crea un árbol. Usa el rotulador para añadir el tronco negro de un árbol en primer plano. Utiliza el pincel de escritura para añadir líneas más finas para las ramas de los árboles. El S Pen puede sentir lo grueso que quieres que sea la línea según la presión que aplicas. Añade otro árbol en el otro lado para equilibrar la imagen.

 

Suma calabazas. En primer plano, usa el pulverizador para dibujar tres bolas naranjas. A continuación, selecciona un amarillo más claro y ajusta la opacidad a 30. Así crearás la apariencia de incandescencia. Cambiar al pincel de escritura (en negro) y dibuja los contornos de las caras de las calabazas encima de los círculos naranja. Por último, utiliza el rotulador negro para dar color a las calabazas, excepto los ojos y la boca. Listo, ya tienes tu fondo.

 

 

  1. Dibuja sobre fotos para hacer una calabaza digital

La calabaza es la reina sin duda de todas las manualidades de Halloween. Pero aunque esas caras brillantes quedan genial en el porche delantero, olvidémonos de los cuchillos, las llamas y la cantidad enorme de carne de calabaza. Conoce la calabaza digital.

 

1. Toma una foto de una calabaza, puede ser una imagen de una natural o puedes buscar una libre de derechos. Toca en la foto para ver las herramientas de edición. Si quieres trabajar con la foto de la calabaza después, también la puedes encontrar en la aplicación Galería.

 

2. Toca sobre el icono del lápiz y, a continuación, sobre el icono que parece un pincel y una paleta. Ahí puedes seleccionar el tipo de pincel, el tamaño y los colores que quieras usar. Recomendamos que empieces con el básico, con un tamaño de 20, en color naranja brillante.

 

3. Dibújale la cara que prefieras. Con el S Pen o el dedo, dibuja la cara de la calabaza sobre la foto de la calabaza. Hazla tan terrorífica o graciosa, como quieras. Al contrario que las calabazas reales, las calabazas digitales te permiten muchos intentos e incluso empezar de nuevo.

 

4. Añade detalles. Usa el iluminador, en el tamaño más grande, para dibujar una luna llena. Usa la herramienta básica, en el tamaño más pequeño, para añadir un murciélago negro delante y, a continuación, pasa al blanco para colgar telas de araña. Para crear un efecto espeluznante de suelo con niebla, usa el rotulador y da color al suelo en morado. A continuación, dibuja pequeñas líneas horizontales en negro. Con la herramienta de patrón/mosaico en el tamaño más grande, mezcla los colores.

 

5. Como un profesional. Haz que se mueva. Para añadir movimiento, guarda tu imagen y ábrela en Live Messages. Puedes añadir una araña animada seleccionando la herramienta de tinta, con el tamaño de punto más pequeño. Dibuja una línea blanca hacia abajo para crear una tela de araña colgando. Para que el murciélago tenga ojos, usa la misma herramienta de tinta, pero cambia a color rojo.

 

Descargar

  • Imagen3halloween-samsung.png

  • Imagen1-halloween-samsung.png

  • Imagen2-halloween-samsung.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio