¿Cuál es el secreto detrás de la nueva serie A de Samsung?

18-06-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

La marca tiene seis nuevos equipos con funcionalidades Premium para su segmento medio, los que vienen a satisfacer las necesidades del usuario de hoy al alcance de tu mano –y bolsillo-.

 

En una apuesta por elevar los estándares de los Smartphone en la gama media, restableciendo los parámetros que los usuarios estaban acostumbrados a ver, Samsung Electronics lanzó su serie Galaxy A: seis equipos que vienen a plantear una nueva forma de buscar el celular perfecto para ti.

 

 

 

 

Para dar un salto en calidad, la firma coreana puso atención en mejorar aspectos que para los usuarios son relevantes. “Hablamos de una mejora en la performance, la pantalla, la batería y sobre todo en las cámaras”, comenta Macarena Parker, Product Manager de Smartphones de Samsung. “Los nuevos Galaxy A cuentan con pantalla de borde a borde para entregar una experiencia totalmente inmersiva y cámaras revolucionarias para captar absolutamente todo”, explica.

 

Usados principalmente para compartir experiencias a través de redes sociales, los Smartphones hoy son parte de los buenos momentos: fotos espontáneas, vídeos en Streaming e historias que conforman una galería de risas y aventuras. Hablamos de la denominada “Era de todo en vivo” y que Samsung rescató en seis teléfonos móviles para distintos perfiles. ¿Quieres saber cuál es para ti? Dinos para qué usas tu Smartphone y te diremos qué equipo de la serie A de Galaxy es tu mejor opción:

 

Conectividad y durabilidad

Mantener múltiples conversaciones por mensajería instantánea, un par de llamados, uno que otro juego y mucho tiempo en redes sociales, informándote de las noticias de la jornada de cada uno de tus amigos. Si esto suena a tu día a día, el Galaxy A10 es para ti. Cuenta con una batería de 3.400 mAh y un procesador Octa Core, con el cual puedes realizar tareas avanzadas sin agotar la batería. La interfaz One UI para navegar con una sola mano es perfecta, para aquellos que no se quieren detener. Además viene con una pantalla Infinita-V de 6,2 pulgadas para disfrutar contenidos sin límites.

 

 

 

 

Ahora, si a esos mensajes, llamadas y navegaciones por Redes Sociales le añades la fotografía o captura de videos, el Galaxy A20 te será más funcional, ya que aparte de sus 3G de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, se puede ampliar su capacidad con una tarjeta microSD, pudiendo expandir su alcance interno en otros 512 GB. A esto súmale una pantalla de 6,4 pulgadas y la cámara posterior Dual con lente Ultra Gran Angular para innovar en tus registros. Además cuenta con una batería de 4.000 mAh para todas las tomas que quieras manteniendo por más tiempo la batería.

 

Fotos e historias

No es necesario ser fan de transmitir en vivo o fotografiarlo todo, pero tener un registro de calidad de los buenos momentos es imprescindible. Si concuerdas, el Galaxy A30 es para ti. Y es que este modelo -también con pantalla de 6,4 pulgadas- incluye lente gran angular y una cámara inteligente con detector de fallas y optimizador de escenas. El lente frontal de 16MP con enfoque selfie te permitirá lograr un efecto bokeh –o suavemente desenfocados- o de difuminado incluso en autorretratos.

 

Su cámara trasera hace lecturas en profundidad y sella la promesa de tener siempre buenas imágenes, ya que se vale de la inteligencia artificial para detectar los objetos que enfocas, optimizando la imagen con 19 modos de escena. Su performance se garantiza con el procesador Octa Core y una batería de carga rápida de 4.000 mAh.

 

Estilo y contenido

El Galaxy A50 nace pensando en las prioridades del usuario creativo, que genera contenido y tiene la necesidad de compartirlo. Pero además, es el primero de esta nueva familia que incorpora el lector de huella en pantalla, a lo que se le suma el reconocimiento facial para aquellos que buscan diseño -como su cristal trasero 3D-, pero también seguridad.

 

Su pantalla Infinita U-Super Amoled con resolución Full HD+ es perfecta para visualizar contenido en vivo y transmisiones sin interrupciones. Su batería es de 4.000 mAh y carga rápida, asegurando buena performance, también cuenta con un procesador Octa Core.

 

Y como lo tuyo es crear, el A50 trae tres cámaras traseras y un lente Ultra Gran Angular que emula el ojo humano con un campo de visión de 123º. El enfoque dinámico permite jugar con las profundidades de las tomas incluso con la cámara selfie -de 25 MP-. Su optimizador de escena mejora todo con Inteligencia Artificial, logrando un nivel superior de iluminación, saturación y colores.

 

Batería y triple cámara en pantalla panorámica

Si ya llevas un rato en esto de generar contenido, el siguiente integrante de la familia Galaxy calza mejor con tu perfil. El A70 es un Smartphone equipado con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas para mejor visualización. Pensado para aquellos que viven compartiendo contenidos, trae una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W, ofreciendo buena autonomía.

 

 

 

Se repite la fórmula de la triple cámara con un sensor principal que llega a los 32 MP, un segundo Ultra Gran Angular de 8MP y un tercer sensor para el modo bokeh -o difuminado- con profundidad de 5MP, aumentando tus posibilidades de tomas perfectas. Y porque el protagonista eres tú, el Galaxy A70 cuenta con una poderosa cámara selfie de 32 MP.

 

Efecto WOW

Llegamos al tope de la línea y si lo traducimos al lenguaje usuario, hablamos de aquellos que viven sus vidas en el momento, conectados, con creatividad épica y sed de compartirlo absolutamente todo. El modelo más sofisticado de esta nueva familia, el Galaxy A80, apunta a quienes buscan excelencia en la “Era de todo en vivo”.

 

La visualización de contenidos llega a otro nivel gracias a su pantalla New Infinity que tiene cero interrupciones, asegurando experiencias inmersivas de primer nivel gracias a su resolución Full HD+. Su sistema de sonido con soporte Dolby Atmos ayuda a explorar contenido, historias, creatividad, conexiones y juegos. Y para no tener problemas con la conexión constante, sobre todo al jugar, el Galaxy A80 incorpora mejora de rendimiento inteligente que reconoce los hábitos móviles, optimizando el procesador.

 

Pero la gran protagonista de este equipo es su cámara deslizante y giratoria que no ha dejado a nadie indiferente. En un diseño innovador, la cámara emerge desde la parte posterior de teléfono para funcionar como sensor trasero, pero gira cuando se selecciona el modo selfie. Un juego que logrará que tanto las tomas frontales como traseras queden excelentes.

 

La captura de los mejores momentos quedan a cargo de tres sensores: el principal de 48 MP,  un Ultra Gran Angular con resolución de 8MP y el sensor ToF que captura la profundidad de campo de la fotografía.  Y como las experiencias se comparten en vivo, el Galaxy A80 graba como una cámara de acción a nivel profesional que utiliza el Ultra Gran Angular y un software predictivo. El “super steady” te dejará hacer registros fieles hasta de tus aventuras más movidas.

 

Hablamos de todas las características del mundo Premium en un equipo asequible, con batería de larga duración y el efecto sorpresa que sólo una cámara giratoria puede entregar.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio