Galaxy A9: El primer smartphone con cuatro cámaras posteriores del mundo

29-11-2018
Share open/close
URL Copiada.

Sacar una foto del atardecer perfecto, en una playa de arena blanca inmaculada, después de un día explorando el destino de sus últimas vacaciones, ahora resulta un poco más fácil. El nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras posteriores de Samsung cuenta con una lente Ultra ancho de 120°, que captura toda la escena con menos paneos.
 
Independientemente de que quiera un primer plano o la panorámica completa, el Galaxy A9 viene equipado con opciones de cámara para ayudarlo a capturar el momento perfecto. La lente Ultra ancho de 120° le permite capturar todo lo que ven sus ojos. Por su parte, el teleobjetivo ofrece un zoom óptico de 2x para que obtenga la composición ideal incluso cuando está lejos del sujeto.
 
La lente principal de 24 MP mantiene la nitidez sin importar las condiciones de iluminación. Con un algoritmo de recreación de mosaico de píxeles, puede mantener el desempeño máximo en condiciones de poca luz y producir imágenes claras con menos interferencias. La cámara de profundidad funciona con la cámara principal para proveer la capacidad de ajustar manualmente la profundidad del campo de sus imágenes. De esta forma, puede agregar un hermoso efecto desenfocado (bokeh) para acentuar sus fotos.
 
Vea la siguiente infografía para obtener más información sobre el sistema de cuatro cámaras del Galaxy A9 y descubra cuál lente se ajusta mejor a sus necesidades.
 

 

Materiales de prensa > Infografías

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio