Galaxy Watch: llega a Chile el nuevo reloj inteligente de Samsung que combina tecnología y diseño

18-10-2018
Share open/close
URL Copiada.

El innovador smartwatch promete sorprender con mejoras en la batería, auténtico diseño y tecnología, la cual incorpora nuevas funciones como medir 39 actividades físicas,los niveles de estrés e inactividad, además hace seguimiento de la calidad del sueño.

El verano está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que desearían haber comenzado a llevar una vida más activa un par de meses atrás, pero como nunca es tarde para comenzar con este propósito, Samsung acaba de lanzar al mercado Galaxy Watch el cual llega a Chile con renovadas mejoras en su tecnología, buscando convertirse en tu mejor aliado para comenzar un estilo de vida saludable.

 

Este smartwatch combina las características de un reloj inteligente con la sensación natural y tradicional de uno clásico, ya que fue pensado para quienes valoran la comodidad de un modelo tradicional pero que, además, buscan un innovador diseño y funcionalidad. Galaxy Watch llega al mercado chileno en dos versiones, una de 42 mm de diámetro en color rosado y negro, y otra de 46 mm de diámetro en plateado.

 

Diseño para cada ocasión

 
 

Mejoras en su batería y nuevas actividades como control del estrés y seguimiento de la calidad del sueño, son sólo algunos de los atributos con los que Galaxy Watch busca revolucionar el mercado de los relojes inteligentes. Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención a primera vista es su diseño, ya que cabe destacar que Samsung creó una versión especial femenina. No obstante, los tres formatos pretenden convertirse en el complemento perfecto para cada día, sin importar el estilo de cada persona, si estás en tu casa, en la oficina o haciendo deporte al aire libre.

 

Esto porque el nuevo integrante de la familia Galaxy entrega la posibilidad de intercambiar las carátulas por diseños gratuitos o pagados, y las correas del reloj por diferentes colores, las que son universales, por lo que podrás usar tu Galaxy Watch como más te guste y acomode, y de esta forma siempre estar ad hoc a tu estilo.

 

Otra de las razones por las que este nuevo smartwatch puede convertirse en tu compañero ideal, son las mejoras en su batería, la cual es capaz de resistir hasta siete días de uso en la versión de 46mm de diámetro, y hasta cuatro días en el reloj de 42mm de diámetro, por lo que no necesitarás cargarlo todas las noches para que rinda, simplemente en una sola carga el Galaxy Watch es capaz de recibir varias llamadas, reproducir música, monitorear tu actividad física y mucho más.

 

El mejor aliado para una vida saludable
 

 

La conciencia por llevar un estilo de vida más sano, comer de forma nutritiva e incorporar rutinas deportivas, se ha vuelto una tendencia en todo el mundo. Si tú también quieres sumarte a esta iniciativa, Galaxy Watch actúa como tu entrenador personal llevando un registro de tu salud en detalle, como el consumo de calorías y el ritmo cardíaco. Y por si fuera poco, incorpora nuevas funciones que buscan mejorar tu salud diaria, como supervisar la calidad del sueño, crear un registro diario, alertar cuando estés mucho rato inactivo e incluso, cuando lo necesites, podrás medir tus niveles de estrés. ¡Ideal si estás teniendo un día intenso!

 

Ahora, si sientes que tus días se te pasan volando y por la mañana apenas tienes tiempo para revisar tu agenda o informarte del estado del clima, el nuevo smartwatch de Samsung también detectará tu movimiento y mostrará en pantalla un resumen con todo lo que necesitas saber antes de comenzar tu jornada: como el pronóstico del tiempo, las reuniones que tienes agendadas, recordatorios y mucho más. También, al finalizar el día te entregará un resumen con toda tu actividad física.

 

Otro atributo que debemos destacar es su altavoz, con el cual podrás realizar o contestar llamadas sin tener el celular a mano. Por otro lado, podrás acceder y controlar fácilmente dispositivos desde el reloj con SmartThings, permitiendo encender las luces o el televisor por la mañana y ajustar la temperatura antes de acostarte, por ejemplo. Y por el lado del deporte, puedes conectar este smartwatch a la aplicación Samsung Health, donde quedará grabada toda tu actividad del día, como actividad física, monitoreo de sueño y ritmo cardiaco, esto porque Galaxy Watch se conecta a tu celular, lo que permite realizar múltiples tareas desde tu muñeca.

 

Si buscas complementar tu rutina diaria, llevar una vida más saludable con todo el estilo y comodidad de un reloj tradicional, pero manteniendo el diseño e innovación de un moderno smartwatch, entonces tienes que adquirir el nuevo Galaxy Watch en los principales retailers y tiendas oficiales de Samsung de todo Chile, a un precio referencial de $279.990 en la versión de 42mm de diámetro en color rosado y a $299.990 la versión de 46mm de diámetro en color plateado. Además, las primeras 300 unidades llevarán de regalo un set de correas intercambiables y unos audífonos inalámbricos U Flex.

 

Descargar

  • 42140162080_36aaa0101c_k.jpg

  • 42140161740_70b3328cfd_k1.jpg

  • 29011063947_83c5e4c267_k.jpg

  • Galaxy-Silver_Watersntx.jpg

  • 43948864581_33ab89902a_z.jpg

  • 23.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio