Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Gear Fit2 Pro y Gear Fit2 se actualizan para que puedas mejorar tu entrenamiento

on 15-04-2018
COMPARTIR

Los relojes inteligentes de Samsung actualizaron su software para mejorar la experiencia que tienen sus usuarios al realizar ejercicio.

 

Smartwatches Samsung

 

Los smartwatches Samsung Gear Fit2 Pro y Gear Fit2 permiten que los usuarios aprovechen al máximo sus rutinas de ejercicios y alcancen sus metas físicas con información detallada y a la vez concisa. Pero Samsung ha ido un paso más allá para mejorar la experiencias de los usuarios de wearables con actualizaciones de software.

 

La actualización más reciente, permite que el GPS mejore la forma en que se muestran los datos. Con ella, se facilita aún más el seguimiento de las metas de actividad física al conectar las nuevas funciones Weight Management y Fitness Program a la aplicación Samsung Health de un teléfono inteligente.

 

Weight Management muestra el consumo alimenticio y el ejercicio diario, lo que lo ayuda a controlar la ingesta y el gasto de calorías. En tanto, Fitness Program permite conectar estos wearables a un Smartphone y sincronizarlos con un TV, para acceder y controlar el contenido de los videos de ejercicios desde un dispositivo.

gear fit2 pro

 

Funciones de Weight Management (izquierda) Función de Fitness Program (derecha)

También se han realizado varios cambios para optimizar la forma de presentar la información. La Workout Screen ahora es más fácil de leer porque ofrece una visión clara de tres partes de los datos del ejercicio a la vez. Esto se puede personalizar con opciones que incluyen la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración de un ejercicio y el ritmo cardiaco. Además, se pueden guardar los ejercicios favoritos como opciones predefinidas en el nuevo widget Multi-workouts. Así, se accede más rápido a ellos cuando se está listo para empezara entrenar. Y, como si fuera poco, el widget Health Summary muestra el ejercicio total del día, de manera que se puede verificar los avances obtenidos sólo con un vistazo.

 

Pantalla Workout (izquierda), widget Multi-workouts (centro),
widget Health Summary (derecha)

 

La actualización de software más reciente para Gear Fit2 Pro y Gear Fit2 está disponible para descarga mediante la aplicación Samsung Gear.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio