Joaquín Méndez presentó en La Serena los nuevos Smartphones plegables de Samsung

28-11-2022
Share open/close
URL Copiada.

Quienes visitaron el emblemático Mercado La Recova de La Serena el sábado 26, conocieron de primera mano todas las características de los poderosos y resistentes Galaxy Flip4 y Fold4.

El sábado 26 de noviembre, el animador de TV Joaquín Méndez llegó hasta La Serena, región de Coquimbo, junto al equipo de Samsung Chile para mostrar a los serenenses lo último de su poderoso ecosistema de productos.

 

Lo anterior se enmarca en la iniciativa #SamsungCercaDeTi, que busca acercar la tecnología y últimas innovaciones a las personas de todo el país. Durante 2022, la marca ha estado visitando distintas ciudades de Chile, con el propósito no solo de que las personas vean los últimos productos de Samsung, sino que conozcan de forma protagónica todas sus características diferenciadoras. En total, Samsung ya ha visitado Valdivia, Arica y ahora, La Serena. 

 

La primera actividad en La Serena ocurrió a las 12:30 horas en el emblemático Mercado La Recova, una perfecta postal en donde las personas pudieron conocer y ver de forma protagónica la revolucionaria tecnología y resistencia de la cuarta generación de plegables Galaxy.

 

 

 

 

En la actividad, se detalló la versatilidad de la cámara del Flip4, incluido el Modo Flex para tomar fotos y videos desde cualquier ángulo sin la necesidad de sujetar con las manos el dispositivo, además de su compacto tamaño y diseño. También el poder del multitasking que ofrece el Fold4 que permite hacer más cosas a la vez ya que el usuario puede abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, además de toda la amplitud de su amplía pantalla desplegada.

 

Asimismo, se realizaron entretenidas actividades para conocer más de los poderosos Galaxy Watch5, Smartwatches que dan forma a los hábitos de salud y bienestar con insights intuitivos; y las funciones avanzadas de los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva.

 

El recorrido cerró en la tienda Falabella de Mall Plaza, específicamente en el espacio de tecnología de la tienda, para continuar acercando la tecnología a los serenenses. En ambas actividades, la comunidad pudo disfrutar del sorteo de regalos y otras sorpresas.

 

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria que logramos en nuestra tercera parada de nuestra campaña #SamsungCercaDeTi. Al igual que en nuestras visitas a Valdivia y Arica, en La Serena también confirmamos que las novedades tecnológicas son un tema que cada vez interesa más y más a todos. Seguiremos trabajando por acercar la tecnología a las personas a distintas partes de Chile y que puedan vivir una experiencia cercana y personalizada”, señaló Paulina Rodriguez, gerente de marketing corporativo y Ciudadanía Corporativa en Samsung Chile. 

Descargar

  • WhatsApp-Image-2022-12-01-at-11.08.25.jpeg

  • WhatsApp-Image-2022-12-01-at-11.06.30.jpeg

  • WhatsApp-Image-2022-12-01-at-11.08.24.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio