La sorprendente tecnología de la irresistible lavadora negra de Samsung

18-07-2022
Share open/close
URL Copiada.

La campaña “Tu casa, tus reglas” es un llamado a disfrutar de la tecnología en el hogar, lograr eficiencia en los quehaceres domésticos y escoger electrodomésticos que faciliten la vida más allá de lo conocido. A la hora de lavar, esto también es posible.

Capacidad de lavado, diseño, tecnología y eficiencia son factores relevantes cuando alguien quiere renovar su lavadora. También que integre innovación, que cuide el medio ambiente y así tener una experiencia mucho más eco-friendly.

 

Además de su atractivo color negro, que le da un look moderno y estilizado a tu zona de lavado en casa, la nueva lavadora y secadora frontal de Samsung, de 22 y 13 kilos de capacidad, respectivamente, es un buen ejemplo de cómo es posible tener todo lo anterior en un solo dispositivo.

 

Pon atención a lo siguiente porque te contaremos innovaciones ya disponibles en Chile que son eso que te importa, pero que quizás no sabías que existían.

 

 

Tecnologías de ahorro de energía

Dado el costo de la electricidad actualmente, es importante escoger una lavadora eficiente.

 

El uso de agua caliente durante un ciclo de lavado consume una cantidad notable de energía. Lo que muchos no saben es que un lavado con agua fría no implica una limpieza menos efectiva.

 

Por ejemplo, en una configuración de lavado en frío de 15°C con la tecnología EcoBubble™ de Samsung que disuelve eficazmente el detergente y lo mezcla con aire y agua para crear burbujas que penetren completamente en la ropa eliminará incluso las manchas más difíciles.

 

Además de eliminar la suciedad de manera efectiva gracias a la tecnología EcoBubble™, cuida tu ropa ya que, al entrar el detergente en forma de burbujas en el tambor, la fricción entre las prendas se reduce más de un 40%.

 

 

Lavado inteligente

Gracias a la tecnología AI Control de Samsung, que utiliza Inteligencia Artificial (IA), recuerda los hábitos de lavado y sugiere ciclos de acuerdo con las preferencias del consumidor. También, gracias a la IA solo muestra la información según las necesidades del usuario.

 

Por su parte, AI Wash garantiza una limpieza optimizada de la mano de 4 sensores inteligentes para detectan el peso de la ropa y la cantidad óptima de agua y detergente. Además, un sensor monitorea el nivel de suciedad y agrega más detergente o tiempo de enjuague de ser necesario. Por ejemplo, el sistema Auto Dispense regula automáticamente la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada carga, incluso puede almacenar suficiente para un mes de lavado, facilitando así aún más las cosas.

 

Además, para aquellos que buscan recomendaciones, la aplicación SmartThings™ hace lo suyo ya que desde un Smartphone es posible activar el ciclo de lavado idóneo o programarlo cuando no estás en tu casa.

 

 

Ropa esterilizada sin usar productos químicos

La tecnología Air Wash está presente en toda la línea de lavadoras con secadora de Samsung y tiene como principio desodorizar e higienizar la ropa.

 

Para ello, la lavadora sólo emplea aire caliente, sin agua ni productos químicos. Este ciclo, realizado a partir de aire a alta temperatura emitido por la parte inferior del tambor, acaba con los olores indeseables como el de la grasa y de los armarios, además de eliminar hasta el 99,9 % de bacterias y alérgenos.

 

 

Que tu lavadora esté tan limpia como tu ropa

La limpieza interior de una lavadora es muy importante y muchas personas no lo saben. No solo es fundamental para evitar, por ejemplo, bacterias, sino también es relevante para preservar el rendimiento de la lavadora.

 

Drum Clean + de Samsung elimina el 99% de la suciedad y las bacterias causantes de olores en el tambor. Funciona sin necesidad de usar productos y gastar en ellos, ya que funciona con un potente chorro de agua y un giro rápido. ¿Cada cuánto se debe hacer? Samsung piensa en todo y la misma lavadora avisará cuando ya es tiempo de esta limpieza.

 

 

Bonus track: ¿Una lavadora de carga frontal? ¿Por qué?

Las lavadoras de carga frontal ayudan a conservar mucho más las prendas, pues el lavado se realiza a través de vueltas; es decir, las piezas realizan movimientos naturales, en diferentes sentidos, haciendo el lavado más eficiente y conservando los tejidos por más tiempo.  Sumado a eso, las lavadoras y secadoras Samsung cuentan con tambores que pueden disminuir hasta en 79% la fricción con el tejido, evitando los daños.

 

Ahora que conoces estas innovaciones que hacen todo más fácil y eficiente ¿en qué te fijarás cuando quieras o tengas que renovar tu lavadora con secadora?

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Lavadora-y-secadora-frontal-de-Samsung_2.jpg

  • Lavadora-y-secadora-frontal-de-Samsung_3.jpg

  • Lavadora-y-secadora-frontal-de-Samsung.jpg

  • Lavadora-y-secadora-frontal-de-Samsung_4.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio