Productos > Celulares y Accesorios

Paloma Mami sorprende con nuevo jingle para Samsung Estados Unidos

on 06-12-2021
COMPARTIR

La artista chilena-estadounidense estrenó nuevo jingle para el Galaxy S21 Ultra 5G y los Galaxy Buds 2, al igual que lo hizo Denise Rosenthal el año pasado para Samsung Chile.

 

 

 

Paloma Mami ha triunfado tanto en Chile como en el extranjero. La cantante chilena-estadounidense ha sembrado una carrera sólida en torno al reguetón, el trap y el R&B, siendo una de las representantes latinoamericanas en el género. La autora de Sueños de Dalí, disco de oro de la RIAA, creó y presentó el nuevo jingle para Samsung Estados Unidos.

 

Parte de la campaña Regalos Galaxy, Paloma Mami resalta la gran capacidad y potencia del Galaxy S21 Ultra 5G para retratar momentos únicos, y la profundidad de sonido premium que llega alcanzar los Galaxy Buds 2. Como dice la artista: “Regalos con onda que hablan por ti”.

 

También recordemos el jingle que estuvo a cargo de la voz de Denise Rosenthal, “Cámara increíble, pantalla increíble…” para promocionar la campaña del Galaxy A el año pasado. La pegadiza canción se ganó un Effie de Plata como el “Hit de la pandemia”.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio