QuickDrive: la única que reduce hasta en un 50% el tiempo de lavado

06-09-2018
Share open/close
URL Copiada.

Ya llegó a Chile la que, sin duda, promete ser la evolución de las lavadoras. Además de ahorrar hasta un 20% de energía, también puede acortar la duración del ciclo a la mitad, para que así puedas dedicar esos minutos a lo que verdaderamente importa.

Para nadie es un panorama lavar la ropa. Es más, para muchos esta simple tarea doméstica se vuelve tediosa justamente por el gran tiempo que involucra.

 


 
Pensando en simplificar la vida familiar y hacer más fácil la rutina, Samsung lanzó al mercado la nueva QuickDrive, una lavadora premium que reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo energético hasta en 20%, manteniendo los mismos resultados de lavado que caracterizan a toda su línea.
 

¿Cuál es la clave?

El secreto de la nueva QuickDrive de Samsung, para conseguir excelentes resultados de lavado en la mitad de tiempo, está en el innovador tambor principal, llamado Q-Drum, el cual tiene una placa trasera que rota de manera independiente y en sentido contrario al tambor principal, de esta manera se genera un mayor movimiento y roce en las prendas. Esta tecnología logra que la ropa no solo suba y baje como en una lavadora convencional, sino también vaya de adelante a atrás.
 

La comodidad del lavado a distancia

Si a pesar de la considerable reducción de tiempo en el proceso de lavado, aún no consideras que lavar ropa es un panorama atractivo, ya que debes pasar valiosos minutos sin poder salir de tu casa, esto te sorprenderá: la nueva QuickDrive de Samsung cuenta con la función WiFi, esto quiere decir que la podrás controlar desde un Smartphone mientras estás en tu oficina, en la casa de un amigo o paseando en el parque junto a tu familia.
 

 
Para activar el ciclo de lavado remotamente solo debes descargar la aplicación Q-Rator de SmartThings en tu dispositivo móvil, con esto podrás acceder a tres funciones a distancia:
 
Recomendación de Programa (Laundry Recipe): según el tipo de tejido, color y nivel de suciedad, esta aplicación indicará cuál es el programa ideal para tus prendas, además te entregará consejos de especialista.
 
Programación de Lavado (Laundry Planner): esta función permite programar a qué hora quieres que termine la lavadora, incluso si estás fuera de casa, para que nunca más tengas que dejar esa entretenida conversación con amigos por ir a recoger la ropa de tu lavadora.
 
Diagnóstico (Home Care Wizard): con esta función podrás revisar el estado del ciclo y acceder al historial de frecuencia de lavado, otorgando la opción de solucionar posibles problemas, además de monitorear la energía en uso, y entrega alertas de cuando se debe realizar una limpieza de tambor y filtro. Todo al alcance de la mano, sin perder tiempo o dejar de hacer lo que más te gusta.
 

 
Sin duda lavar ropa ya no será lo mismo que antes, ahora podrás seguir con tus actividades diarias mientras tienes el control en tu mano. No te quedes fuera y súmate a la evolución de las lavadoras con QuickDrive, que ya está disponible en los principales retailers de Chile a un precio de referencia de $799.990.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Electrohogar

Descargar

  • 1.jpg

  • 21.jpg

  • 3.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio