Samsung celebra Halloween con un menú “de terror” creado por Antonia Gana, Tomás Olivera y Yann Yvin 

29-10-2021
Share open/close
URL Copiada.

Espárragos, salsa de tomates, aceitunas, vino y pisco sour son parte de los ingredientes. Inténtalo en casa y vive una celebración distinta y muy entretenida. 

 

 

 

No sólo puedes disfrutar Halloween disfrazándote y jugando al truco o travesura: una entretenida tendencia que ha crecido los últimos años es preparar un menú temático y entretenido de preparar, convirtiéndose en un panorama distinto para esta celebración. 

 

A modo de inspiración, Samsung convocó a la cocinera Antonia Gana, al referente culinario Tomás Olivera y al chef francés Yann Yvin para que juntos imaginaran un menú de “terror” para celebrar este Halloween, que pueda ser fácilmente replicable por cualquiera en casa. 

 

 

El innovador menú fue presentado en sociedad este jueves 28 a través de una entretenida experiencia de clase de cocina en línea donde periodistas, amigos y consumidores fans miembros de la app Samsung Members de Samsung pudieron cocinar en simultáneo las preparaciones. Antonia, Tomás y Yann guiaron todo desde una cocina equipada con el ecosistema de Samsung que incluye el nuevo Smartphone Galaxy Z Flip3 (ideal como asistente de cocina porque al ser plegable se sostiene por sí mismo y libera tus manos); el refrigerador inteligente Family Hub y el microondas Hot Blast, entre otros. 

 

A continuación, descubre el menú de “terror” de Samsung para este Halloween, Atrévete e inténtalo en casa este fin de semana para celebrar de forma diferente!

 

 

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Receta-Samsung-o-Travesura-.jpg

  • Samsung-Cooking-Class-Halloween.jpg

  • Samsung-10.jpg

  • Samsung-Cooking-Class-Halloween-Yann-Yvin-Tomas-Olivera.jpg

  • Samsung-Cooking-Class-Halloween-Antonia-Gana-Family-Hub.jpg

  • Samsung-Cooking-Class.jpg

  • Samsung-Cooking-Class-Halloween-Yulia-Savchenko.jpg

  • Samsung-Galaxy-Z-Fold3-Galaxy-Z-Flip3-Galaxy-Tab-S7-FE.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio