Samsung celebra la llegada de Neo QLED 2022 con desafío Gamer

02-09-2022
Share open/close
URL Copiada.

El ganador fue el youtuber, Juan Isaacs, que como premio viajará a Sao Paulo, Brasil, a fines de septiembre, al encuentro latinoamericano “Gamer TV Event”.

Periodistas especializados en tecnología y videojuegos e influenciadores fueron invitados a probar los nuevos televisores Neo QLED 2022 de Samsung, pero de una forma distinta. Usando consolas Xbox y el juego HALO vivieron una experiencia de duelo Gamer con los últimos TVs 4K de esta línea.

 

Neo QLED 2022 asegura partidas sin precedentes. El modelo QN90B -de 43 y 50 pulgadas- cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz que garantiza imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas. Además, su pantalla súper ultra ancha permite una mejor visualización del juego, sin áreas ocultas y con opciones de formato de 21:9, 32:9 o 16:9 que brindan una ventaja competitiva incomparable al expandir la imagen y así ampliar el espectro para ver más detalles durante la partida.

 

Por su parte, Freesync Premium Pro garantiza una experiencia de juego mucho más fluida al reducir el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o el PC. Esta tecnología también evita gráficos mal formados y roturas de imágenes, mientras que el bajo tiempo de respuesta hace que los comandos se reproduzcan de inmediato.

 

Pero hay más, ya que Dolby Atmos, junto con la función Object Tracking Sound, permite sonido sin igual de los objetos en la escena para lograr completa inmersividad para los jugadores. Y algo muy importante para todos los Gamers, este modelo Neo QLED 2022 tiene 4 puertos HDMI 2.1 disponibles.

 

Gracias a la Game Bar, los jugadores pueden acceder a una variedad de recursos y aumentar sus posibilidades de victoria. Con esta función es posible, por ejemplo, cambiar la relación de aspecto de la pantalla para ver entornos que el jugador no vería, verificar el input lag, ajustar audio y headset, entre otros.

 

No son sólo estas las novedades del nuevo line up de esta línea de televisores. Neo QLED 8K de Samsung es la tecnología pionera a nivel mundial en llevar esta resolución al hogar y que gracias a la Inteligencia Artificial es capaz de llevar imágenes comunes a esta calidad de imagen.

 

 

Desafío Gamer Samsung Neo QLED 2022

El ganador del desafío Gamer Neo QLED 4K fue el youtuber de tecnología Juan Isaacs, quién además de llevarse una consola Xbox de la serie S y un televisor Gamer Neo QLED 2022 (QN90B) de 50” por ser uno de los finalistas, obtuvo un cupo para participar en el encuentro latinoamericano “Gamer TV Event” que se realizará en Sao Paulo, Brasil, del 25 al 28 de septiembre.

 

A continuación, revisa algunas imágenes de este evento de juego.

 

Juan Isaacs, youtuber y ganador del desafío Gamer NeoQLED 4K.

 

Guillermo Soto, de SoloGamerChile y finalista del desafío Gamer NeoQLED 4K.

 

Agustín Chun, Presidente Samsung Electronics Chile.

 

Magda Grunwaldt, Gerente de Marketing de Consumo Electrónico de Samsung Electronics Chile y Anita Caerols, Directora de Marketing de Samsung Electronics Chile.

 

Verónica Berner, Gerente de producto TV y Audio en Samsung Electronics Chile.

 

Matías Sabaj, Gerente de planificación TV y Audio en Samsung Electronics Chile.

 

Alejandro Alaluf y Moisés López.

 

José Ignacio Lucero y Joaquín Escudero.

 

César Silva y Jonathan Munizaga.

 

Cristóbal Matteucci.

 

Constanza Ojeda.

 

JoseVLOG.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Agustín-Chun-Presidente-Samsung-Electronics-Chile.jpg

  • Magda-Grunwaldt-y-Anita-Caerols.jpg

  • Verónica-Berner.jpg

  • Matías-Sabaj.jpg

  • Juan-Isaacs.jpg

  • Guillermo-Soto.jpg

  • José-Ignacio-Lucero-y-Joaquín-Escudero.jpg

  • Constanza-Ojeda.jpg

  • JoseVLOG.jpg

  • Alejandro-Alaluf-y-Moisés-López.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio