Samsung Chile presenta Showroom Interactivo Virtual para Electrónica del Hogar

07-09-2022
Share open/close
URL Copiada.

Pensando en la comodidad de los usuarios, Samsung lanza una plataforma con la que éstos pueden obtener toda la información de los productos de línea blanca y descubrir cómo se verían en una casa o departamento

Samsung Chile sigue ampliando su oferta de canales y métodos de atención online para que los consumidores puedan realizar sus compras desde casa, de manera informada y segura.

 

En esta ocasión, Samsung presenta un innovador Showroom virtual, un espacio en el que los clientes pueden vitrinear y conocer sus productos favoritos de línea blanca, electrodomésticos y climatización, mientras ven como estos se ajustan a una casa o departamento.

 

De esta manera, Samsung pone a disposición de sus consumidores un Showroom Interactivo 360° enfocado en electrónica de hogar de última generación y con foco en diseño. Esto se debe a que el consumidor puede seleccionar en qué ambientes prefiere ver los electrodomésticos, en una casa, un departamento o una tienda. Además de interactuar con los productos y combinarlos entre ellos.

 

“Nuestro desafío como empresa es seguir apostando por la innovación y crear nuevas experiencias de compra online seguras y fáciles de usar. Bajo ese contexto, Samsung trae la opción de crear una plataforma virtual centrada en el estilo -con una exposición 360-, para interactuar con todo su ecosistema y donde se pueden adquirir directamente los productos”, explica Luis Fabio, Director de Digital Appliance en Samsung Chile.

 

Dentro de la oferta que los consumidores podrán encontrar en la plataforma www.showroomsamsung.cl, son los refrigeradores Bespoke, aspiradoras robot JetBot AI+, lavadoras, microondas y productos de la categoría empotrados, entre otros. También estará disponible para los distintos retailers del país.

 

Si bien antes era común que los consumidores quienes compraban electrodomésticos debían adaptarse a ellos -tanto en los espacios del hogar como en sus hábitos y en el tiempo dedicado-, actualmente esto ha cambiado y con los electrodomésticos Samsung, una nueva era ha iniciado, pues equipos como refrigeradores y lavadoras, no solo facilitan y simplifican la vida, sino que la hacen mucho mejor. En ese sentido, la nueva plataforma de Samsung busca seguir simplificando la vida de los usuarios.

 

 

¿Cómo funciona el Showroom virtual?

 

Ingresar al Showroom virtual es fácil. En tres sencillos pasos, los consumidores pueden vitrinear en la tienda de realidad virtual, conocer todos sus rincones, acercarse a los mesones y descubrir todas las características de los artículos.

 

“Al ingresar a la plataforma, los consumidores deben utilizar los círculos de posición para realizar el recorrido de los productos. Luego, fácilmente pueden seleccionar el ambiente que más les llame la atención e interactuar con las distintas combinaciones de nuestros productos. Por último, seleccionan el producto que más les guste y pueden comprar directamente”, detalla Luis Fabio, Director de Digital Appliance en Samsung Chile.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • thumb-showroom-samsung-chile.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio