Samsung Galaxy A70 inicia su venta en Chile

24-05-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

El nuevo Smartphone de la familia Galaxy A cuenta con una pantalla Infinita-U de 6,7” para que puedas ver tu contenido como nunca antes lo lograste ver, triple cámara posterior (32 MP + 5MP + 8MP) con lentes de múltiples funciones, un procesador Octa Core y modo Carga Ultra Rápida que te permite recuperar la autonomía de tu equipo en un menor periodo de tiempo.

 

Samsung Electronics Chile anuncia la llegada al país del Galaxy A70, uno de los dispositivos de la nueva Serie A que cuenta con innovadoras características y que está diseñado para todas aquellas personas que viven conectadas.

 

Este nuevo Smartphone está equipado con una increíble pantalla Infinita-U Full HD+ de 6.7”, la que te permitirá vivir una experiencia visual inmersiva nunca antes vista. Además, la tecnología Super AMOLED te da la oportunidad de ver tu contenido con una calidad de imagen única.

 

Este dispositivo cuenta con una cámara posterior triple. La cámara principal es de 32MP para obtener fotos nítidas en cualquier momento, complementado con un lente Ultra Gran Angular de 123°, para que nada ni nadie se quede fuera y un lente de profundidad para realizar las mejores fotografías con enfoque dinámico. Tanto su cámara frontal, como la posterior, están desarrolladas con tecnología de alta resolución, que dan como resultado imágenes impactantes.

 

 

 

 

“El Samsung Galaxy A70 es el dispositivo perfecto para todos los amantes de la llamada Era En Vivo, y que comparten contenido en sus redes sociales, pues gracias a su triple cámara posterior con Ultra Gran Angular y su gran batería está diseñado para compartir experiencias Live a través de las redes sociales, interactuar en el momento mismo en que ocurren los hechos, capturar fotos espontáneas y videos en Streaming, entre otras acciones”, señaló Fernando González, Gerente de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile.

 

En cuanto a la experiencia móvil, Galaxy A70 tiene una batería de larga duración de 4500 mAh, que te acompañará por mucho más tiempo, sumado a la tecnología de Carga Ultra Rápida, para que puedas recuperar la autonomía de tu equipo de una forma veloz. Además, cuenta con un procesador Octa Core, permitiendo que el usuario pueda continuar con su rutina de una forma eficiente sin perder ni un momento. El sistema operativo Android Pie te permite estar siempre conectado a las aplicaciones que más utilizas, otorgándote actualizaciones periódicas, para así entregarte una experiencia de telefonía mejorada.

 

Disponibilidad y precios en Chile

 

El nuevo Galaxy A70 ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers a un precio referencial de $329.990 en tres colores:negro, blanco y azul. Además, como promoción de lanzamiento, al momento de comprarlo en tiendas Samsung tendrás la posibilidad de llevarte un Galaxy FIT e a un precio exclusivo de $19.990 (valor referencial: $49.990).

 

Promoción válida desde 16 al 31 de mayo de 2019 por compra de Galaxy A70 modelo SAM-A705MZ, o hasta agotar stock de 200 unidades de Galaxy FIT e modelo SM-R375NZ. Pago en cuotas, afectas al impuesto DL 3475. Cuotas sin interés, tarjetas de crédito y Bancos en convenio: 3 a 24 Banco Estado; 3, 6 y 12 BCI/Scotiabank/BBVA. Modelos y colores según disponibilidad en tiendas Samsung. Ofertas no acumulables con otras promociones, descuentos, bonos, regalos o copagos.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • Galaxy-A70_Lifestyle.jpg

  • A70_Blue_1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio