Samsung incorpora Galaxy A21s a la familia Galaxy A

26-06-2020
Share open/close
URL Copiada.

Incorporando características mejoradas e innovación para la serie Galaxy A, Samsung Electronics anuncia la incorporación del Galaxy A21s a su portafolio 2020. Con pantalla Infinita-O envolvente, cámara cuádruple y batería de larga duración, el Galaxy A21s llega al mercado local a confirmar lo Asombroso es para todos.

 

 

 

“Galaxy A21s ofrece innovación de primera calidad a un precio asequible. En Samsung estamos comprometidos a fortalecer nuestro portafolio de la serie Galaxy A, llevando la mejor experiencia móvil a todos los usuarios sin importar los presupuestos. En esa línea, Galaxy A21s ofrece innovación de primera calidad a un precio asequible”, comenta Benjamín Bravo, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.  

 

 

Placer visual sin interrupciones

Galaxy A21s ofrece una pantalla Infinita-O de 6.5 pulgadas en HD+ que crea una experiencia visual sin interrupciones. El ratio de aspecto de 20:9 junto con el audio Dolby Atmos permite una inmersión completa en el videojuego o contenido que se está viendo.

 

A21s continúa la estela de diseño propia de la serie Galaxy A, caracterizada por una gama de colores vibrantes, un acabado brillante en 3D y el efecto holograma. Su diseño elegante está bien proporcionado y cabe cómodamente en una mano gracias a sus marcos reducidos y esquinas redondeadas.

 

 

Derribando los límites de la fotografía móvil

 

 

Galaxy A21s incorpora con una potente cámara cuádruple y una serie de innovaciones para una fotografía más inteligente. La cámara principal de 48 megapíxeles, junto con la cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, permite inmortalizar impresionantes paisajes. La cámara Macro de 2 megapíxeles realiza fotografías a corta distancia, grabando detalles con una claridad que no sería posible de otro modo. La función Enfoque Dinámico aplica un efecto de fondo profesional a las fotos de personas, animales o alimentos. Para personalizar aún más las imágenes, se puede usar una variedad de sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial.

 

 

Gran rendimiento al alcance de tu mano

 

 

Samsung Galaxy A21s cuenta con una batería de gran duración de 5.000mAh y una carga rápida de 15W, lo que permite pasar más tiempo jugando, o en movimiento, sin necesidad de recarga. Disponible con 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB, también permite capturar recuerdos sin preocupaciones por el espacio de almacenamiento. Además, para mayor comodidad, la interfaz One UI Core permite la navegación con una sola mano, y en modo oscuro.

 

 

Para que el uso diario sea aún más sencillo, A21s viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huella digital. Tan sólo hay que sostener el terminal frente al rostro para desbloquearlo inmediatamente. Los nuevos dispositivos también se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente, Rutinas) y Samsung Health.

 

Precio y disponibilidad

 

Samsung Galaxy A21s ya está disponible en Chile a un precio referencial de $219.990 en color negro, rojo y azul.

 

 

 

 

Especificaciones técnicas

 

  Galaxy A21s
Pantalla[1] 6.5 pulgadas HD+ TFT

Infinity-O Display(720X1600)

Cámara [Cámara Principal]

Principal: 48MP, F2.0

Ultra Gran Angular: 8MP, F2.2

Profundidad: 2MP, F2.4

Macro: 2MP, F2.4

[Frontal]

13MP, F2.2

Cuerpo 75.3 x 163.7 x 8.9mm
Procesador Octa Core (Quad 2.0GHz + Quad 2.0GHz)
Memoria[2] 4GBRAM

64GB Almacenamiento Interno

Slot Micro SD (hasta 512GB)

Batería[3] 5000mAh

15W Carga rápida

Autenticación Biométrica Escáner trasero de huellas dactilares

Reconocimiento facial

Color[4] Negro

Rojo 

Azul

 

[1] Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

[2] Los modelos pueden variar en función del mercado.

[3] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor.

[4] La disponibilidad puede variar según el país.

 

 

Descargar

  • A21s-1.png

  • A21s-battery-1.png

  • A21s-lifestyle-1.png

  • A21s-azul-1.jpg

  • A21s-rojo-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio