Samsung presenta en Chile la nueva línea de refrigeradores Space Max 

18-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Gran capacidad de almacenaje, flexibilidad y un diseño elegante, son algunas de sus principales características.  

 

 

 

 

 

 No hay nada más desafiante que llegar del supermercado con las compras para la semana, o del mes, y tratar de que todos los alimentos que necesitan conservación entren en el refrigerador. Al final no queda más que guardar todo casi a presión.

 

La exclusiva línea con tecnología Space Max de Samsung aterrizó en nuestro país para ofrecer cinco modelos con más espacio interior y un diseño renovado capaz de adaptarse a los diferentes estilos de vida y sin ocupar más lugar en tu casa. 

 

“Esta tecnología permite mucha más capacidad de almacenamiento y un sistema de aislamiento de alta eficiencia. Su objetivo es ofrecer un producto con mayor espacio interno sin variar las dimensiones externas de otros modelos similares” explica Isidora Ramírez, Product Manager de Refrigeradores en Samsung Electronics Chile.

 

Además, agrega que “esta nueva línea, además de ofrecer más profundidad en sus repisas lo que permite guardar muchos más alimentos, cuenta con paredes más finas y resistentes. Si la comparamos con su versión anterior, los modelos Side by Side, hay un aumento en 2 cm de profundidad y 100 litros de espacio”. 

 

Diseño más elegante y minimalista

 

 

 

Hoy, los productos que se encuentran en las cocinas deben adaptarse a las líneas de decoración de sus dueños. Y es que, si antes no había preocupación en el look de estos espacios, hoy sí. 

 

Esta nueva línea con tecnología Space Max está diseñada para ser, además de un refrigerador más funcional, el complemento perfecto para cualquier estilo de cocina.

 

Temperatura perfecta según el tipo de alimento

 

La línea Space Max de Samsung está pensada en las necesidades de los consumidores que buscan innovación, pero también la mejor forma de organizar, almacenar y conservar los diferentes tipos de alimentos.

 

La Product Manager de Refrigeradores en Samsung Electronics Chile explica que “hay modelos que incluyen personalización gracias a Flex Zone, funcionalidad que se encuentra en su tercera puerta y que permite cambiar la temperatura con 4 diferentes modos de acuerdo al tipo de alimentos que se quiere almacenar”.

 

Si estás cansado de que el aire frío del refrigerador se pierda, “hay modelos de esta nueva línea que incorporan la tecnología Metal Cooling, que es una placa de aluminio que absorbe el frío de mejor forma. Por ejemplo, los abre y cierre de los refrigeradores provocan escapes de frío, entonces esta tecnología, en estos casos y otros, es una solución” explica la experta de Samsung Chile. 

 

Frescura a toda prueba

 

Al igual que otros modelos de la marca, también integran la innovación Twin Cooling, que gracias a dos ventiladores permite tener sistema de frío independiente para que cada parte del refrigerador reciba la temperatura adecuada y así mantener los alimentos más frescos y evitar que los olores de los alimentos se mezclen. 

 

Ahorro de energía

 

Los refrigeradores con innovación Space Max incluyen el compresor Digital Inverter de Samsung que dura mucho más tiempo y que permite un ahorro de energía de hasta un 50% de energía. Además de generar menos ruido y mayor durabilidad. Asimismo, esta tecnología tiene garantía por 10 años. 

 

Precios y disponibilidad en Chile

 

Los cinco nuevos modelos de refrigeradores con tecnología Space Max ya se encuentran disponibles en tiendas Samsung y retails.

 

Modelo Precio
RS62R  $799.990
RS65R5411  $899.990
RS65R5691  $1.199.990
RS68N8240  $1.299.990
RS68N8670

 $1.499.990

 

1 Disponible en los modelos RS65R5691ZS y RS68N8670

2 Disponible en los modelos RS65R5691, RS68N8240 y RS68N8670.

3 Disponible en los modelos RS68N8240 y RS68N8670.

TAGS

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Electrohogar

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio