Seguro, duradero y creado para la empresa moderna: conoce el nuevo Galaxy XCover6 Pro

29-06-2022
Share open/close
URL Copiada.

Con recursos de productividad avanzadas, un procesador más rápido y conectividad 5G y Wi-Fi 6E, el Galaxy XCover6 Pro es diseñado para una fuerza laboral más colaborativa y productiva

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el nuevo Galaxy XCover6 Pro, un smartphone diseñado con propósito y listo para las empresas, lo suficientemente potente como para apoyar los negocios más exigentes de la actualidad. El XCover6 Pro ofrece una movilidad perfeccionada con un rendimiento sólido, seguridad de extremo a extremo y durabilidad robusta para ayudar a los colaboradores a aprovechar al máximo su dispositivo, ya sea que estén en la oficina o en el campo.

 

“La expansión de la tecnología móvil en el entorno laboral significa que los negocios ya no están confinados a una oficina, y las empresas deben evolucionar para mantenerse al día con este panorama en constante cambio”, dijo KC Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo B2B Móvil Global, Negocios de MX en Samsung Electronics. “Creamos la serie Galaxy XCover Pro para brindar a las empresas un dispositivo móvil lo suficientemente fuerte como para apoyar los rigores de los negocios en primera línea. Estamos entusiasmados de ampliar aún más este compromiso con la presentación del Galaxy XCover6 Pro, un dispositivo que combina una durabilidad continúa con una conectividad perfecta para desbloquear el éxito de empresas de todas las formas y tamaños”.

 

 

 

Rendimiento potente para una productividad inigualable

El Galaxy XCover6 Pro es un avance en el rendimiento reforzado y cuenta con un procesador perfeccionado de 6nm para ofrecer velocidades supercargadas que acortan el tiempo de trabajo y ayudan a los colaboradores a hacer más. Y con una tarjeta[1] microSD opcional, el XCover6 Pro ofrece almacenamiento expandible, lo que significa que no pones en peligro el trabajo que realizas. También es el primer dispositivo de la serie XCover que admite redes 5G[2], lo que permite trabajar desde cualquier lugar donde sea posible encontrar una señal. Y con el soporte de banda de 6GHz en Wi-Fi 6E, el XCover6 Pro puede hacer que la colaboración con colegas sea más fácil e impactante que nunca[3].

 

Hoy en día, el trabajo puede realizarse en cualquier lugar, por lo que los colaboradores necesitan un dispositivo que sea ágil y confiable. Con el Galaxy XCover6 Pro, los usuarios pueden extender convenientemente la duración de la batería de su dispositivo porque su batería reemplazable de larga duración[4] se cambia fácilmente por una nueva cuando se agota. Y gracias a las convenientes capacidades de carga[5] POGO, múltiples usuarios pueden acoplar su dispositivo y encenderlo rápidamente para una productividad ininterrumpida.

 

Para los trabajadores que dividen su tiempo entre la oficina y el trabajo remoto, el Galaxy XCover6 Pro tiene Samsung DeX[6]. Esto permite que los usuarios conecten[7] su dispositivo a una pantalla, un teclado y un ratón externos y disfrute de una experiencia similar a la de una PC. Los colaboradores también pueden usar su XCover6 Pro para tomar fotos y notas dondequiera que estén, y luego acceder de forma continua a la información que capturaron para crear informes una vez que están de vuelta en la oficina – todo usando un solo dispositivo.

 

 

Fuerte y optimizado para entornos de trabajo desafiantes

El Galaxy XCover6 Pro es diseñado para admitir condiciones de trabajo extremas, lo que lo convierte en el socio perfecto para cualquier función comercial, ya sea en manos de repartidores, asociados de ventas o policías. Con un diseño duradero con certificación MIL-STD-810H[8], clasificación IP68[9] y Corning® Gorilla® Glass Victus®+, es proyectado para admitir condiciones climáticas adversas, caídas y otros peligros que surgen al trabajar en el campo. Además, en entornos en los que se requieren guantes o que los trabajadores utilizan el dispositivo al aire libre bajo la lluvia, la configuración Touch Sensitivity[10] puede ajustarse para aumentar la receptividad de la pantalla, mientras que las mejoras táctiles en entornos húmedos facilitan su uso cuando la mano está húmeda bajo condiciones de lluvia.

 

El Galaxy XCover6 Pro es diseñado para durar, por lo que puede ofrecer el máximo valor a las empresas y minimizar el impacto en el medio ambiente. Su diseño duradero que incluye plásticos reciclados y una batería reemplazable permite un rendimiento máximo durante su extenso ciclo de vida. Samsung también brinda actualizaciones de seguridad por hasta cinco años y cuatro actualizaciones adicionales de One UI y OS[11] después del lanzamiento global inicial, lo que ayuda a cumplir con el objetivo de Galaxy for the Planet de reducir los desechos electrónicos.

 

Si bien el Galaxy XCover6 Pro se encuentra entre los smartphones más duraderos disponibles, también es uno de los menos voluminosos. Su dureza se equilibra con un diseño elegante y moderno que se encuentra más comúnmente en los dispositivos de consumo, lo que le da una sensación más delgada que los smartphones resistentes tradicionales. El XCover6 Pro tiene menos de 10 milímetros de grosor y cuenta con una pantalla[12] dinámica full-screen de 6.6 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz[13].

 

 

Adaptado a las necesidades comerciales móviles de hoy

El Galaxy XCover6 Pro fue diseñado para ayudar a las empresas a crecer a través de la evolución continua de la tecnología móvil. Está protegido por la seguridad móvil integral líder de Samsung, Samsung Knox, que brinda protección de múltiples capas anclada desde el chip. La plataforma funciona como una bóveda con protecciones basadas en hardware totalmente integradas con el software para brindar protección integral y en tiempo real contra las amenazas constantes que enfrenta la fuerza laboral moderna.

 

One UI[14] de Samsung también brinda un nivel adicional de protección, ofreciendo a los administradores de TI y a los usuarios un control fácil sobre sus dispositivos con una interfaz intuitiva que incluye opciones transparentes para compartir y proteger. Los administradores pueden gerenciar de forma remota la integridad de los dispositivos para garantizar que estén seguros y sin manipulación, mientras que el soporte biométrico de reconocimiento facial y huella digital garantiza que el usuario previsto sea el único que pueda acceder al dispositivo.

 

El Galaxy XCover6 Pro puede personalizarse para adaptarse a cualquier negocio. Incluye dos teclas programables que pueden personalizarse para realizar funciones específicas[15], según el negocio. Los usuarios también pueden usar el dispositivo como un escáner de código de barras de nivel empresarial a través de Knox Capture[16] o como un walkie-talkie a través de su push-to-talk[17], que ahora viene con un volumen de altavoz más alto que nunca[18]. Y, debido a que cada trabajo tiene diferentes demandas, el XCover6 Pro viene con una amplia variedad de accesorios[19] de Samsung y socios, como Smart Case, cargadores POGO/multidispositivo/paquete de batería, bases de carga, clips para cinturón y auriculares PTT.

 

 

Disponibilidad

El Galaxy XCover6 Pro estará disponible a partir de julio de 2022 en mercados selectos de Europa, Asia y Medio Oriente, y la disponibilidad se expandirá a otras regiones en una fecha posterior.

 

Para obtener más información sobre los últimos dispositivos Galaxy de Samsung, visita news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/business.

 

[1] La tarjeta MicroSD se vende por separado.

[2] Conexión de red 5G disponible en mercados selectos. Las velocidades de descarga y streaming pueden variar según el mercado, la operadora, el proveedor de contenido, la conexión del servidor y el entorno del usuario. Consulta con tu operadora para conocer la disponibilidad y los detalles.

[3] La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere conexión óptima. Requerirá un enrutador Wi-Fi 6E.

[4] La batería extra reemplazable se vende por separado. Solo los productos certificados por Samsung son compatibles para su uso.

[5] El cargador POGO se vende por separado.

[6] Samsung DeX funciona con la mayoría de las aplicaciones. Algunas aplicaciones pueden requerir una licencia separada (comprada por separado) o pueden no estar disponibles debido a solicitudes de socios.

[7] La conexión por cable Samsung DeX está disponible a través de una pantalla compatible con HDMI. La conexión inalámbrica está disponible en Smart TVs que solo admiten la duplicación Phone Screen. Para una experiencia óptima, utilízalo en Smart TVs Samsung lanzados en 2019 o posterior.

[8] Certificación MIL-STD-810H: altitud, humedad, inmersión, niebla salina, polvo, vibración, caída, etc. MIL-STD-810H es una forma estandarizada de prueba diseñada por las Fuerzas Armadas de los EE. UU. para evaluar con precisión las limitaciones del dispositivo.

[9] Clasificación IP68: resistente al agua hasta 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos y protegido del polvo, la suciedad y la arena. Enjuaga/seca el residuo después de mojado. No recomendado para uso en playa o piscina.

[10] Touch Sensitivity aumenta la capacidad de respuesta de los guantes de cuero con un grosor inferior o igual a 2mm, según los resultados de las pruebas internas de laboratorio. El dispositivo puede usarse en ambientes húmedos, pero no completamente sumergido bajo el agua. El toque bajo el agua no está disponible. La capacidad de respuesta al tacto puede variar según el material y el grosor de los guantes, así como otras condiciones ambientales.

[11] La disponibilidad y el momento de las actualizaciones y recursos del sistema operativo Android pueden variar según el mercado.

[12] Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

[13] La frecuencia de actualización de la pantalla varía según la aplicación utilizada y es posible que algunas aplicaciones no admitan hasta 120 Hz.

[14] La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según la versión del sistema operativo y el mercado.

[15] Las teclas programables están disponibles para funciones selectas; ciertas aplicaciones pueden no reasignarse.

[16] Knox Capture requiere la instalación de la aplicación y la compra de una licencia por separado para su uso. La disponibilidad puede variar según el mercado y el modelo. El escaneo de códigos de barras puede requerir la reasignación de la aplicación a la tecla programable para usar la función completa.

[17] Push-to-talk puede requerir la compra de la aplicación para su uso. Push-to-talk puede requerir la reasignación de la aplicación a la tecla programable para usar la función completa.

[18] Volumen del altavoz perfeccionado en comparación con Galaxy XCover Pro. La compatibilidad con el volumen del altavoz perfeccionado solo está disponible para aplicaciones basadas en VoIP. Para aumentar el volumen del altavoz, ve a Configuración – Sonido y vibración – Volumen – Aumentar el volumen del altavoz para aplicaciones de voz.

[19] Se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado.

Descargar

  • Galaxy-XCover6-Pro-Main.jpg

  • Galaxy-XCover6-Pro-BackFront.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio