Tecnología y estilo: transforma tu reloj inteligente en un complemento perfecto para tu outfit

16-11-2018
Share open/close
URL Copiada.

¿Te gustaría usar a diario un smartwatch, pero no sabes cómo convertirlo en parte de tu outfit? A continuación te entregamos algunas recomendaciones para tener un buen compañero de trabajo y entrenamiento, sin dejar de lado tu estilo.

Actualmente muchas personas cuentan con un reloj inteligente y les gustaría usarlo todos los días, sin embargo el no saber cómo combinarlo en distintos escenarios y con diferentes tenidas les puede resultar confuso. No obstante, las marcas han ido avanzando, tanto en tecnología como en diseño, y hoy es posible personalizar y adecuar este tipo de dispositivos a cualquier situación.
 
Un día de oficina, una jornada en el gimnasio o bien una cena de negocios, todos estos son escenarios ideales para usar un smartwatch como complemento y más si lo personalizamos con las carátulas y correas.
 
Sofía Lavanchy, asesora de imagen, quien se encarga de armar outfits para todo tipo de personas, y junto a ello ayudarlos a crear un clóset acorde a su estilo, edad y personalidad, afirma que siempre lleva puesto un reloj inteligente, el que ha logrado adaptar y complementar con sus diferentes outfit.
 
“Personalizarlo fue la clave. Dependiendo de mi tenida del día voy cambiando las carátulas o las correas. Y en este sentido, lo que más destaco de mi Samsung Galaxy Watch Rose Gold es que tiene entradas universales, lo que significa que puedo ponerle y usar el par de correas que más me guste, ya sea de reloj inteligente o no, puedo usar las correas que yo quiera, incluso si tuviese un reloj antiguo favorito no tendría problemas. Esta característica le da un toque único, puedes generar una mezcla perfecta entre tecnología y estilo tradicional”, explica.
 

Tamaño y color también importan

Si bien es posible jugar con elementos como carcasa y correas, el tamaño y el color también son relevantes a la hora de escoger un wearable. Esto porque la dimensión del reloj puede depender de la contextura de quien lo use. Lo mismo si hablamos del color; habrá quienes opten por un clásico negro y otros que prefieran uno especial y distinto.
 

 

Proyecta la imagen que quieres

Hay empresas que han logrado entender lo que el usuario quiere y han innovado en la forma que crean relojes inteligentes. En ese sentido hay algunos en el mercado que, además de ser smart y contar con atributos como monitoreo del sueño, estrés o actividad física, tienen un diseño clásico y analógico, lo que lo transforma en el reloj tradicional que siempre tuvimos.
 
Ahora, si ya sabes combinar tu reloj, ten en cuenta que este también puede ayudarte a transmitir tus intereses y formar tu imagen personal.
 
Sobre esto la asesora de imagen argumenta, “un reloj inteligente puede ser muy útil para dar un toque distinto a nuestros outfits, pero además puede ayudarte a transmitir un concepto. El atuendo de una persona juega un rol importante en las primeras impresiones. Con estos accesorios puedes proyectar ser una persona conectada, que probablemente hace deporte, y que se preocupa de su bienestar siguiendo las últimas tendencias”.
 
No importa cuál sea tu estilo, no olvides customizar tu dispositivo para llevarlo contigo y sentirte cómodo con una tenida clásica, deportiva, chic urbana, creativa o, incluso, romántica.
 

Descargar

  • galaxywatchsofialavanchy.jpg

  • galaxywatchrosegold.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio