The Frame 2019: Más modelos e incorporación de tecnología Quantum Dot

23-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

El televisor que revolucionó los espacios al convertirse en cuadro y que ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore, incorporó tecnología para dar más realismo a las imágenes, además de nuevos tamaños disponibles. 

 

 

 

 

Actualmente Samsung Electronics es líder global en venta de televisores, posición que ha mantenido durante los últimos 13 años.

 

El año pasado los TVs dejaron de ser una tosca y sin gracia caja negra cuando estaban apagados. La aparición de The Frame de Samsung llevó más allá la experiencia de solo ver imágenes y sorprendió a todos al ofrecer un televisor que se transforma en una obra de arte cuando está en off. 

 

La sorpresa no terminó ahí. Desde esta semana, este innovador producto que une diseño, arte y tecnología, además del conocido modelo de 55’’, también está disponible en tamaños de 43, 49 y 65 pulgadas, todos 4K, ideales para convertir cualquier habitación en una verdadera galería de arte. 

 

“En nuestro ADN está innovar día a día, incluso superándonos a nosotros mismos. Dentro de las mejoras incorporadas en The Frame 2019 está la tecnología Quantum Dot para que el telespectador no se pierda ningún detalle de lo que está viendo ¿Cómo? Al garantizar el 100% de volumen de color en todas las imágenes y mil millones de tonos para lograr una experiencia realmente envolvente con precisión, brillo mejorado y negros más profundos” explica Danilo Muza, Master Trainer de Televisión, Audio y Video en Samsung Electronics Chile.

 

 

 

 

Hoy, la industria se enfrenta a usuarios cada vez más exigentes, que buscan adquirir productos que ofrezcan funcionalidad superior. “The Frame 2019 puede adaptarse a los diferentes estilos de vida y gustos. Su diseño personalizable, a través de diferentes marcos magnéticos para facilitar su montaje y desmontaje, en colores madera beige, nogal, negro y blanco, encajan y combinan perfectamente con cualquier espacio” dice el experto de Samsung Chile. 

 

 

 

 

Diminutos puntos que generan realismo sorprendente

 

Un estudio realizado por Samsung en colaboración con Fieldwork Consultores sobre lo que buscan los chilenos en los televisores, advierte que la segunda razón más importante para comprar uno nuevo es la calidad de imagen (57%).  

 

The Frame 2019 incluye tecnología Quantum Dots que reconoce una paleta de mil millones de colores para ver realidad cuadro a cuadro. “Se trata de pequeñísimos cristales que tienen la capacidad de convertir la luz azul del sistema led en los tres colores primarios: rojo, verde y azul, que al juntarse dan como resultado mayor calidad en imagen, reproduciendo contrastes, colores y brillos perfectos, generando una calidad visual nunca antes vista, sin importar si el lugar está lleno de luz”, afirma Danilo Muza

 

 

Porque el estilo de los espacios importa

 

El cambio radical que ofrece The Frame es real; encendido permitirá disfrutar de un impresionante televisor, y apagado ser el complemento perfecto para admirar famosas y conocidas obras de arte.

 

El Master Trainer de Televisión, Audio y Video de Samsung Electronics Chile explica que “el Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. Además, incluye inteligencia al detectar la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía”.  

 

 

 

Para muchos el estilo es personalizar los espacios, por ejemplo, incluyendo recuerdos en lugares visibles del hogar. Los modelos 2019 de The Frame incluye la función My Collection que permite considerar fotografías y retratos familiares para exhibirlos como obras de arte. 

 

 

 

Un televisor realmente inteligente

 

Los sensores de brillo o movimiento no son lo único que hace a The Frame un producto inteligente, ya que además cuenta con Bixby, el asistente de voz que funciona con Inteligencia Artificial de Samsung, y que permite controlar el televisor y acceder a las apps con simples comandos de voz. 

 

“Estos modelos 2019 también funcionan con otros asistentes como Alexa o Google Assistant. Además, son compatibles con iOS Apple TV App y tienen AirPlay 2 integrado para reproducir videos, escuchar música o ver fotografías desde dispositivos Apple hasta la pantalla grande” agrega el experto de Samsung. 

 

Toda la atención en The Frame

 

 

 

Los nuevos modelos están equipados con One Invisible Connection, la tecnología exclusiva de Samsung, que usa un cable único y casi invisible de 3.5 mm que suministra energía y datos. Además, incluido en el televisor, está el soporte No Gap Wall – Mount para montar The Frame sin espacios, tal cual como si fuese un cuadro real

 

 

1.200 obras de arte

 

A través de la aplicación Art Store, los dueños de The Frame podrán acceder a 1.200 reconocidas obras que van desde piezas clásicas hasta más contemporáneas. ¡Atención a esta excelente noticia! La compra de alguno de los modelos 2019 incluye 3 meses gratis de la app con acceso ilimitado. 

 

Disponibilidad y precios en Chile

 

Los modelos The Frame 2019 ya están disponibles en nuestro país en 4 tamaños diferentes: 43, 49, 55 y 65 pulgadas con precios referenciales de $499.000, $699.000, $999.999 y $1.299.000, respectivamente, en las Tiendas Samsung y principales retails del país.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio