[VIDEO] Este vlog de belleza usa los mejores trucos de cámara del Galaxy S21 Ultra 5G

18-06-2021
Share open/close
URL Copiada.

La perspectiva de director, la perspectiva de vlogger y la combinación de los distintos lentes para lograr detalles sorprendentes, pueden verse aplicados en este tutorial de belleza de la artista y vlogger británica Hannah Martin.

 

A veces cuesta comprender las posibilidades que nos ofrecen los Smartphones de última generación, hasta que los ves en uso. El más reciente alta gama de Samsung, el Galaxy S21 Ultra 5G, viene equipado con una serie de recursos para sacar máximo provecho a su sistema de lentes integrados, tanto para capturas de foto como de video, y un reciente videoblog de la destacada maquilladora y youtuber británica Hannah Martin, pone a prueba sus principales trucos.

 

Perspectiva de Vlogger

 

Uno de los mejores recursos del Galaxy S21 sin duda, la Perspectiva de Vlogger te permite grabar, simultáneamente, con la cámara delantera y la trasera, lo que es perfecto para videos de reacciones a lo que estás viendo. Hannah comienza su video poniendo a prueba este recurso, haciendo un tour visual por el lugar donde grabará el vlog mientras la vemos reaccionando en la otra cámara.

 

 

 

Perspectiva de Director

 

Este extraordinario truco del Galaxy S21 permite registrar de forma simultánea, con todos los lentes de la cámara, distintos ángulos de la misma grabación. En este caso, Hannah se pone manos a la obra con su tutorial de maquillaje y la narración nos permite ver la imagen dividida en dos cuadros y en tres cuadros la acción, haciendo el relato más fluido y dinámico, y permitiendo a Hannah mostrar detalles especiales de manera simultánea.

 

 

 

Revisa a continuación el tutorial de Hannah Martin, donde aprenderás no solo buenísimos tipos de maquillaje, sino también verás en acción los mejores trucos de la cámara del Galaxy S21 Ultra 5G especialmente pensados para generadores de contenido.

 

Descargar

  • Hannah-Martin-S21-Ultra-5G-1.jpg

  • Hannah-Martin-S21-Ultra-5G-2.png

  • Hannah-Martin-S21-Ultra-5G-3.png

  • Hannah-Martin-S21-Ultra-5G-4.png

  • Hannah-Martin-S21-Ultra-5G-5.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio