Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

5 razones para elegir un Smart TV de pantalla grande

13-07-2023
COMPARTIR

Las pantallas de grandes pulgadas brindan una experiencia más inmersiva para que los espectadores disfruten al máximo de sus contenidos favoritos.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Con los avances tecnológicos es cada vez más fácil disfrutar de una experiencia cinematográfica, de la mano de pantallas de más de 75”, ya que estas se encargan de brindar una imagen más inmersiva que permite tener la sensación de estar en un cine desde la comodidad de la casa.

 

A continuación, te presentamos 5 razones por las que los televisores Samsung de pantalla grande son los mejores aliados para que disfrutes, solo o acompañado, de lo mejor del cine, deportes favoritos, series y la televisión en tu hogar:

Diferentes tecnologías disponibles

Samsung cuenta con un portafolio amplio de televisores en grandes pulgadas, mayores a 75”, en el que podrás encontrar tecnologías que van desde Neo QLED en resolución 4K y 8K, QLED 4K, OLED y Crystal UHD 4K en modelos que llegan hasta las 85”. Cada uno de las referencias cuenta con especificaciones únicas que las hacen perfectas para adaptarse a cualquier perfil de usuario.

 

Experiencia de imagen inmersiva

El diseño delgado y la apariencia sin cables de los televisores Samsung brindan un entorno minimalista, limpio y sin distracciones, permitiendo que te concentres en el contenido y la calidad de la imagen. Esta experiencia se perfecciona con la potencia de las pantallas grandes, que ocupan un mayor campo de visión y brindan una inmersión total en el contenido para que no te pierdas ni un solo detalle.

 Sonido para una mayor inmersión

Los televisores Samsung también traen un sistema de sonido llamado Sonido 3D, que consiste de un conjunto de altavoces repartidos por la pantalla, que se encargan de que el sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas. Para hacer que la experiencia sea aún más inmersiva, Samsung cuenta con las Barras de Sonido, que sincronizan el sonido con el televisor, gracias a que los modelos de la serie Q cuentan con la exclusiva tecnología Modo Sinfonía, manteniendo activas las salidas de sonido del televisor.

 

Así mismo, los Smart TVs integran la tecnología de sonido Dolby Atmos, antes exclusiva de las salas de cine para sentir en casa un auténtico sonido envolvente. El sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, harán que el espectador se sumerja dentro de una experiencia cinematográfica.

 

Conectividad para una mejor experiencia

Otra ventaja de los televisores Samsung es que brindan funciones avanzadas de conectividad, como la función Pantalla Múltiple, que divide la pantalla del televisor hasta en cuatro para ver simultáneamente tu contenido favorito y reflejar el contenido de tu smartphone en el televisor, siguiendo las redes sociales, una videollamada o chats.

 

Al sincronizar la aplicación SmartThings y tu Smart TV, tendrás la posibilidad de administrar electrodomésticos inteligentes que sean compatibles, establecer una iluminación especial y la temperatura que sea perfecta para disfrutar y sumergirte en los mejores conciertos, shows deportivos y tus películas favoritas.

 

Pantalla grande con marcos delgados

Las pantallas de pulgadas más grandes de Samsung no se limitan a los paneles de TV. Dentro del portafolio de la marca, encontrarás opciones de proyectores para pantallas aún más grandes, como The Premiere y The Freestyle.

 

A diferencia de los proyectores que deben ubicarse lejos de la pantalla de proyección, The Premiere es un proyector de corto alcance que reproduce imágenes de hasta 120” en 4K. Este dispositivo utiliza una innovadora fuente triple de iluminación láser de 2,800 lúmenes y ofrece la mejor experiencia de proyección. Su formato all-in-one dispone de potencia de sonido y Acoustic Bean con 4.2 canales y 40W RMS. Además, tiene disponible el sistema Smart TV de Samsung para acceder a las principales aplicaciones de entretenimiento y conectividad.

 

 

The Freestyle, por otro lado, ofrece varias ventajas para aquellos que quieren disfrutar de su contenido favorito en cualquier lugar. Su diseño portátil, con un peso inferior a 1kg y una rotación de 180°, permite la visualización de contenidos en mesas, zonas exteriores o incluso en el techo. Este dispositivo asegura la experiencia de un televisor gigante en cualquier lugar, proyectando en hasta 100” con resolución Full HD, sistema de sonido 360º y la posibilidad de conectar a la corriente a través de un cargador portátil. Además, el sistema Smart TV te permite acceder a tus aplicaciones y contenidos favoritos de forma rápida y sencilla.

 

 

Samsung ya se encuentra en la etapa de preventa del Smart TV QLED de 98” para que los colombianos interesados pueden registrarse en el link acceder a increíbles beneficios.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio