Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Aprende a configurar Bixby, asistente virtual de Samsung, en tu dispositivo Galaxy para disfrutar de muchas ventajas

22-03-2023
COMPARTIR
Bixby, Smart TV, Samsung

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

¿Sabías que un asistente de voz puede ser un gran aliado en tu rutina? Integrada en los smartphones y otros dispositivos móviles, esta tecnología aporta muchos beneficios a la vida cotidiana. Y es por eso que nació Bixby, asistente virtual para dispositivos Samsung, que brinda varias funciones y posibilidades activadas por comandos de voz, haciendo que la vida cotidiana sea más inteligente y agradable.

 

Ya disponible en portugués brasileño y español latinoamericano, Bixby es una poderosa asistente de voz que ayuda a los usuarios de Samsung a navegar por sus dispositivos y organizar sus vidas, como una asistente del mundo real. Puede ayudar a iniciar aplicaciones en el smartphone Galaxy, cambiar el canal del Samsung SmartTV o la temperatura del aire acondicionado de la marca, recordar citas y tareas, e incluso comunicarse con otras personas, contestar llamadas, escribir mensajes y mucho más.

 

Además, a diferencia de otros asistentes virtuales, Bixby permite la interconexión con aplicaciones de los smartphones Samsung, ya sea para tomar o buscar una selfie en la galería, hacer una llamada o descargar una nueva aplicación – todo a través de unos pocos comandos de voz. Y para aprovechar estos y otros beneficios de Bixby, simplemente configúrala en tu smartphone u otro dispositivo móvil de Samsung. ¡A continuación, echa un vistazo al sencillo paso a paso!

 

 

Si quieres saber más sobre las posibilidades de Bixby, te invitamos a que permacezcas atento a nuestro Newsroom y sigue los próximos contenidos de la serie.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio