Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Aspiradoras robot, el mejor aliado para mantener tu hogar siempre limpio

09-09-2022
COMPARTIR

Ahorro de tiempo, conectividad y practicidad en el aseo del hogar hacen de las aspiradoras robot de Samsung el mejor aliado en el hogar

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

A la hora de mantener nuestros hogares limpios, siempre van a haber tareas que quisiéramos automatizar o simplificar, bien sea porque no disfrutamos hacerlas o porque nuestras rutinas no nos dejan el suficiente tiempo para hacerlas.

 

Barrer y trapear nuestros hogares suele ser una tarea que poco nos agrada y mucho tiempo nos quita, por lo cual marcas como Samsung han traído al mercado colombiano dispositivos como POWERBot-E y Jet Bot, dos aspiradoras robot que simplifican la vida de los usuarios gracias a sus diferentes tecnologías y funciones incorporadas.

 

 A continuación, te contamos tres razones por las cuales las aspiradoras robot de Samsung son el mejor aliado para mantener tu hogar siempre limpio sin hacer esfuerzos de más:

 

  1. Limpia tu hogar desde la distancia

En la actualidad, muchos de nosotros desempeñamos diferentes roles en la sociedad y además nos encargamos de la manutención de nuestros hogares, por lo que necesitamos dispositivos que nos faciliten la vida y nos permitan controlarlos desde la distancia, con el fin de ahorrarnos tiempo y complicaciones.

 

Las aspiradoras robot de Samsung, Jet Bot y POWERBot-E, permiten a los usuarios controlarlas desde la distancia con la aplicación SmartThings[1]. Desde allí, los usuarios pueden prender y apagar los dispositivos, programar sus tiempos de funcionamiento, ajustar sus niveles de succión, entre otras cosas. Además, Jet Bot permite ser controlada por medio del reconocimiento de voz[2] desde los asistentes de voz Bixby[3], Amazon Alexa[4] y Google Assistant[5], permitiendo al usuario programar, localizar, prender y apagar más fácilmente el dispositivo.

 

Adicionalmente, POWERBot-E te permite controlar la mopa y la velocidad de flujo de agua, y Jet Bot te permite seleccionar habitaciones y zonas restringidas para la limpieza y monitorear el estado de limpieza para ver dónde está limpiando en tiempo real el dispositivo. De esta manera, tú te puedes dedicar a hacer otras cosas o hacer el aseo sin interrupciones mientras estás fuera de casa.

 

  1. Adiós a los pelitos de mascotas, rastros de arena para gatos y migajas de comida

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Las mascotas se han convertido en un miembro fundamental para muchas familias, pues más allá de ser animales de compañía, el cariño que nos dan es inmenso. Sin embargo, ellos suelen contribuir bastante a ensuciar el piso de nuestros hogares debido a que botan bastante pelo, los gaticos suelen esparcir arena por toda el área donde se ubica el arenero, y muchas veces estos riegan comida por toda la casa.

 

POWERBot-E y Jet Bot están diseñadas para evitarnos dolores de cabeza relacionados con estos temas, pues cuentan con cepillos hechos de finas hebras de tejidos suaves y extractores de alta eficiencia que evita que elementos como pelitos de mascota o residuos de comida se enreden en él y lo dañen.

 

Además, cada uno de los dispositivos cuentan con sistemas y tecnologías únicos: Jet Bot tiene un control de poder inteligente incorporado que identifica el tipo de superficie y su nivel de suciedad, con el cual ajusta automáticamente la potencia de succión; y POWERBot-E cuenta con un sistema de limpieza 2 en 1 que succiona los elementos difíciles y trapea el piso cuando la mopa está puesta, y un motor de succión BLDC que captura cada partícula de suciedad de manera efectiva, por lo que la limpieza siempre será completa.

 

  1. Limpieza inteligente y profunda

Existen ciertos lugares de nuestros hogares que suelen ser difíciles de alcanzar a la hora de realizar la limpieza, pues espacios como debajo de los sofás, las esquinas e incluso ciertas habitaciones con muchas cosas dentro.

La tecnología de las aspiradoras robot de Samsung es la aliada ideal a la hora de hacer el aseo de estos espacios, pues cuentan con diseño delgado que cabe en cualquier espacio, por más angosto que este sea.

 

Para garantizar una limpieza profunda, POWERBot-E cuenta con 4 modos[6] de limpieza incorporados: Zig-Zag, Modo aleatorio, Modo Esquinas o Modo Puntual, y batería de larga duración de hasta 150 minutos[7] continuos, además de un sistema de 4 sensores: Sensor Gyro que controla los movimientos del dispositivo, Sensor Anti-Collission que ajusta la velocidad para alcanzar las esquinas cuidadosamente, Sensor Bumper que evita que se dañen los objetos que se encuentran en el suelo, y Sensor Anti-Drop que evita que el robot caiga por las escaleras y evita así daños del mismo.

 

Por su parte, Jet Bot por su parte cuenta con sensor LiDAR que escanea las habitaciones[8], recopila información de los objetos y la distancia que hay entre estos para cubrir un área mayor[9]. Además, permite al usuario seleccionar las opciones Select&Go y Zona Restringida para que el dispositivo evite esas áreas y no interrumpa las diferentes actividades de la vida diaria.

 

Con las aspiradoras robot de Samsung, ahora hacer el aseo del hogar será mucho más sencillo que de costumbre. Puedes obtener más información visitando https://www.samsung.com/co/vacuum-cleaners/ y adquirir los productos en https://shop.samsung.com.co/Electrodomesticos/Aspiradoras o en algunos retailers a nivel nacional.

 

 

[1] Disponible en dispositivos Android y iOS. Requiere conexión a Wi-Fi. Sólo compatible con red WI-FI de 2,4Ghz.
[2]  La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
[3] Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos de inglés (Reino Unido), inglés (EE. UU.), Francés (Francia), alemán (Alemania), italiano (Italia), coreano (Corea del Sur), chino mandarín (China), español (España) y portugués (Brasil). Se admitirán otros idiomas. Bixby está disponible en ciertos teléfonos inteligentes Samsung. JetBot necesita estar registrado con SmartThings.
[4] Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de amazon.com, Inc. o sus afiliados
[5] Google y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.
[6]  Estas funciones están disponibles solo por medio de la app Smartphone
[7]  Basado en pruebas internas en un área con muebles dispuestos de manera similar a un hogar real, usando el modo Eco
[8] Escanea 360 grados en un área de 6 metros a 10 rotaciones por segundo.
[9] Basado en pruebas internas en un área con muebles dispuestos de manera similar a un entorno de hogar real en comparación con un Samsung VR7000M convencional.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio