Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

¿Buscando planes para el día de los amigos?

on 28-07-2022
COMPARTIR

El 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad y que mejor plan que disfrutar en compañía de nuestra segunda familia actividades que nos unan.

 

 

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Seguro más de una vez has pensando que los amigos son la familia que escogemos y que están en las buenas y en las malas; por eso, cuando estamos con ellos no hace falta tener planes extraordinarios para divertirnos y disfrutar al máximo. Incluso, la actividad más sencilla será de otro nivel.

 

En 2011, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad, con el objetivo de transmitir este sentimiento como una herramienta para conseguir la paz y acabar con la violencia y la pobreza, contribuyendo a una sociedad más justa y sostenible.

 

Por eso, para celebrar esta fecha te presentamos diversas opciones de planes para disfrutar con quiénes más quieres y siempre te sacan una sonrisa.

 

 

Noche de Karaoke

 

¿Amantes de las sesiones de canto? Los amigos siempre tendrán canciones que les recordarán una situación en particular. Invítalos a casa y crea una noche de karaoke para rememorar esos momentos especiales. Con un TV QLED y una barra de sonido podrás amplificar la experiencia, mientras disfrutas de los videos y el sonido inmersivo.

 

 

Partida de videojuegos

Si el clima no se presta para salir de casa, ¿qué tal una sesión de videojuegos? Disfrutar de la rapidez de los carros, la emoción del fútbol o afinar la puntería serán un excelente plan para pasarla con tus amigos. El NEO Qled Gaming TV será el dispositivo ideal para no perder detalles de las partidas y asegurar que con la rapidez que presionas el control se reflejará en tu juego. Además, será una experiencia inmersiva gracias a la velocidad de la tasa de refresco del dispositivo.

 

 

Aprender el ‘trend’ de moda o crear un nuevo

La generación de contenidos dejó de ser exclusiva de los Centenials. La Generación Z e incluso los Millenials disfrutan de los ‘trends’ de las redes sociales. Solo necesitas compartir la imagen de tu Smartphone Galaxy en tu TV The Sero para vivir en grande y en vertical -como en tu celular- la emoción de los bailes para que te los aprendas rápidamente. Y, ¿por qué no animarse y crear uno?

 

 

Cocina platos divertidos

 

¿Ninguno de tus amigos sabe recetas nuevas? No hay problema, cocinar siempre será divertido y la creatividad saldrá a flote. Con ayuda de la tecnología y la Family Hub podrás tener sugerencias de platos que podrán preparar con los ingredientes que tienes en la nevera; incluso, teniendo en cuenta las preferencias alimentarias de tus amigos. Además, podrás controlar todo el entretenimiento desde la nevera. Por ejemplo, podrás poner Spotify para ambientar la noche o ver la serie de moda compartiendo la imagen de tu TV a la pantalla de la Family Hub mientras preparan la cena.

 

 

¿Competencia deportiva?

Qué tal hacer un reto grupal en donde invites a tus amigos a compartir su desempeño deportivo gracias a la medición que ofrece la aplicación Samsung Health y medida a través del Galaxy Watch o tu smartphone Galaxy. Desafiarlos a romper metas en grupo, será motivante para que todos se unan y al final celebren los mejores tiempos.

 

 

Disfruta del entretenimiento al aire libre

Y si el clima lo permite, ¿qué tal una salida fuera de la ciudad? Cambiar de ambiente, salir de la rutina y hasta acampar puede ser un buen plan. En la noche, sería el momento ideal para usar The Freestyle y proyectar en cualquier superficie una película, serie favorita o los videos de moda para ambientar el momento.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio