Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Servicio al cliente

Centro de Soporte Samsung: asistencia en hasta 1 hora

on 27-07-2021
COMPARTIR

Mucho más que puntos de asistencia técnica, los Centros de Soporte Samsung son tiendas físicas pensadas en dar total soporte al cliente. Con más de 80 centros disponibles en Colombia, se realiza la venta de accesorios, la experiencia de productos -incluso de los más recientes lanzamientos- y se brindan servicios de reparación, que son concluidos hasta en 1 hora.

 

En el mismo local también es posible encaminar el producto para una asistencia más minuciosa, en el caso que sea necesaria. De ser así, el usuario puede escoger entre retirar el producto en la tienda o recibirlo en su casa una vez terminada la reparación.

 

Para evitar filas y agilizar la atención, es posible agendar el día y la hora de visita al Centro de Soporte a través de la página web [https://www.samsung.com/co/support/your-service/repair-appointment]

 

Además de la asistencia técnica especializada, se ofrece al cliente un espacio de convivencia, en el caso que él decida esperar hasta el termino su reparación rápida de 1 hora – puede disfrutar de ambientes son climatizados con aire acondicionado, wi-fi gratuito y bebidas calientes gratuitas.

 

En el siguiente enlace encuentre la dirección del Centro de Soporte más cercano: [https://www.samsung.com/co/support/service-center/].

 

En el video a continuación, Samsung explica cómo es la atención en el Centro de Soporte:

 

Además de los Centros de Soporte, el cliente Samsung también puede contar con otros tipos de servicio de acuerdo con su conveniencia. Conozca más aquí

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio