Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

¿Cómo dividir la pantalla en tu monitor y consultar múltiples ventanas en simultáneo?

on 27-07-2021
COMPARTIR

El software Samsung Easy Setting Box está disponible para descargar en los equipos que trabajan con los monitores Samsung y permitirá la división de la pantalla sin necesidad de cambio de una pestaña para ahorrar tiempo y una mayor productividad.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

 

Ahora que nuestros hogares se han convertido en nuestro centro de estudio y/o trabajo, optimizar el tiempo y tener una visión general de las tareas en el monitor es clave.

 

Por esta razón, la tecnología de los monitores Samsung y del software Easy Setting Box permiten que los usuarios puedan visualizar en una misma pantalla múltiples ventanas en simultáneo para una división en diferentes diseños.

 

Este software1, que se encuentra disponible para descarga y permite la división de la pantalla en diferentes diseños, admite el uso de un monitor secundario para ampliar aún más la posibilidad de realizar tareas simultáneas o tener diferentes tipos de información al mismo tiempo.

 

Para dividir y ordenar tu pantalla con múltiples ventanas, sigue los siguientes pasos en el monitor Samsung:

 

  1. Instala en el PC el software Easy Setting box, una vez hayas conectado tu monitor Samsung.

 

  1. Luego de la instalación, el programa se abrirá automáticamente para así seleccionar el monitor que deseas usar – si estás usando más de uno.

 

 

  1. Luego se podrán elegir las opciones de diseño que más se acomoden a la cantidad de ventanas a abrir.

 

  1. Esperar unos pocos segundos a que aparezcan las líneas rojas en la pantalla indicando la confirmación del diseño deseado para cada ventana.

 

  1. Para finalizar, arrastra hacia el espacio deseado solamente las ventanas que ocuparás en el diseño seleccionado.

 

Easy Setting Box, que solo funciona en monitores Samsung, es ideal para administrar proyectos en paralelo, rastrear gráficos en tiempo real y realizar otras tareas mientras acompaña una transmisión de video.

 

Para obtener estos y otros consejos o información, acceda al Newsroom de Samsung Colombia y visita nuestra tienda en Línea para tener acceso a todos los modelos de monitores.

 

1 El programa funciona en Windows 7, 8, 8.1 y 10 (32 y 64 bits) y solo funciona con monitores Samsung.
*Es posible que algunas funciones y softwares no sean compatibles con Setting Box.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio