Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

¿Cómo invertir su prima y aprovechar los descuentos del día sin IVA?

14-06-2022
COMPARTIR

Con dispositivos para trabajar, estudiar o divertirse podrá conseguir lo mejor de la tecnología al alcance de su mano.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Llega mitad de año y se acerca el pago de la primera prima de 2022. Son muchos los usos que recibe este dinero extra, como salir de deudas, reparaciones en la vivienda, ahorro, viajes o inversiones.

 

Sumado a esto, el segundo día Sin IVA*[1] del año -beneficio que otorga el Gobierno Nacional- se levará a cabo en el 17 de junio, por lo que los colombianos podrán aprovechar para comprar artículos tecnológicos, siendo una de las categorías más buscadas. Por ello, si va a usar su prima para realizar la compra de dispositivos móviles, tenga cuenta realizar una buena elección, con un equipo que cubra sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

 

Entre las opciones que podrá encontrar en el mercado, se encuentran los dispositivos de la más reciente tecnología e innovación, los cuales podrá usar para trabajar, estudiar y divertirse, con el respaldo y seguridad que ofrece Samsung. A continuación, podrá encontrar una guía de los productos que contarán con el beneficio.

 

 

Galaxy Tab S8: más que una tableta

Recientemente, se anunció la Galaxy Tab S8, diseñada para la nueva era de la conectividad con el procesador de 4nm más rápido, el S Pen que le permite abordar las tareas pendientes en el mejorado Samsung Notes o dejar que su creatividad fluya entre dispositivos en Clip Studio Paint y una carga súper rápida de 45W que le ofrece el 100% de carga en 80 minutos.

 

También puede convertir la Galaxy Tab S8 en un segundo monitor y realizar múltiples tareas en paralelo. Gracias a Samsung DeX, tendrá una experiencia de escritorio pasando del modo tableta al modo escritorio y tener ventanas de aplicaciones transparentes y duplicación de DeX para cuando desee compartir la pantalla de su tableta en una pantalla externa.

 

 

 

Galaxy S22 5G: dueño de la noche

El Galaxy S22, el dispositivo base de la Serie, fue diseñado para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography, donde su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad.

 

Disfrutar de una película o su programa favorito se verá mejor en la hermosa pantalla del Galaxy S22 de 6,1” adaptable Dynamic AMOLED 2X, con una tasa de refresco de 120Hz, diseñada para ajustarse automáticamente a la iluminación que le rodea y mejora el contraste de color, para que pueda disfrutar con la mejor calidad posible de su contenido.

 

  

Galaxy A53 5G: el creador de contenido Asombroso

Ya sea creando contenido o compartiéndolo con amigos, el Galaxy A53 5G ofrece una experiencia de cámara avanzada y de siguiente nivel, equipada con las funciones potentes y divertidas de la serie Galaxy S. El sistema de cámara cuádruple del A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología de estabilización de imagen que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, una cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y experiencias claras de videollamadas.

 

Su diseño es moderno, funcional y sostenible con un bisel delgado del dispositivo para crear una apariencia suave y elegante. Además, su resistencia gracias al Corning® Gorilla® Glass 5 y la certificación al agua y al polvo IP67[2], le dan mayor durabilidad.

 

 

Galaxy Z Flip3 5G: estilo de vida y diversión

El Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión con una pantalla de cubierta rediseñada y que facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el teléfono. Con algunas de las más recientes funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex, mantener el dispositivo plegado y hacer una captura rápida o incluso un video desde la pantalla de cubierta usando Quick Shot.

 

Desde ser un complemento hasta un práctico compañero para crear contenido en las redes sociales, permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos a la moda, un diseño compacto y elegante, que lo convierten en el compañero perfecto para tareas rápidas.

 

 

 

Galaxy S20FE 5G: el primer Fan

Con las mejores características de la serie S20, el S20 FE 5G[3] integra potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos, acompañado de un procesador de última generación, una pantalla de 6,5” con una fluidez súper suave gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, una poderosa batería que dura todo el día y un almacenamiento expandible, que acompañará el estilo de vida de los fanáticos, brindando una experiencia perfeccionada a sus usuarios.

 

Para reflejar su estilo personal, este dispositivo está disponible en colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20, y el efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

 

 

 

Todos los dispositivos Galaxy cuentan con la posibilidad de una integración continua en el ecosistema de Samsung con su variedad de dispositivos y aliados para tener la experiencia única. Recuerde que estos equipos Galaxy los puede adquirir desde shop.samsung.com.co, tiendas Samsung y almacenes de cadena[4].
[1] * Samsung Electronics Colombia S.A. no realiza ventas abiertas al público. Los productos marca Samsung son comercializados por distribuidores autorizados y franquicias, quienes son los responsables de la exención. La exención del IVA aplica únicamente para determinados bienes y durante los días establecidos por el Gobierno Nacional: [17 de junio de 2022], o hasta agotar existencias. Corresponde a un beneficio tributario otorgado por el Gobierno Nacional, establecido a través de la Ley 2155 de 2021 y las normas que la reglamentan. No es una promoción o un descuento. Aplica para la compra de máximo 3 unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable de la exención. La exención es en favor únicamente de personas naturales que sean consumidores finales de dichos bienes. El valor máximo del precio de venta de los bienes a los que les aplica la exención es determinado por el Gobierno Nacional dependiendo del tipo de producto. Consulta los productos exentos, medios de pago, unidades disponibles y demás T&C ante cada tienda responsable de la exención. Cada tienda responsable de la exención determinará las condiciones de entrega de los productos exentos según las disposiciones que establezca el Gobierno Nacional. Consulta T&C de la garantía de los productos Samsung en https://www.samsung.com/co/support/warranty/. Imágenes de referencia.
[2] Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playas, piscinas o cerca de agua jabonosa. Seguro solo contra baja presión de agua. Enjuague los residuos/seque después de mojado.
[3] El funcionamiento en 5G de los PRODUCTOS dependerá de la habilitación de la red 5G por parte del operador. Los servicios de roaming están habilitados en red 4G hasta que su operador lo indique. La velocidad variará de acuerdo a las condiciones del lugar y operador.
[4] Samsung Electronics Colombia S.A. no realiza ventas abiertas al público. Los productos marca Samsung son comercializados por distribuidores autorizados y franquicias, quienes son los responsables de la exención. La exención del IVA aplica únicamente para determinados bienes y durante los días establecidos por el Gobierno Nacional: [17 de junio de 2022], o hasta agotar existencias. Corresponde a un beneficio tributario otorgado por el Gobierno Nacional, establecido a través de la Ley 2155 de 2021 y las normas que la reglamentan. No es una promoción o un descuento. Aplica para la compra de máximo 3 unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable de la exención. La exención es en favor únicamente de personas naturales que sean consumidores finales de dichos bienes. El valor máximo del precio de venta de los bienes a los que les aplica la exención es determinado por el Gobierno Nacional dependiendo del tipo de producto. Consulta los productos exentos, medios de pago, unidades disponibles y demás T&C ante cada tienda responsable de la exención. Cada tienda responsable de la exención determinará las condiciones de entrega de los productos exentos según las disposiciones que establezca el Gobierno Nacional. Consulta T&C de la garantía de los productos Samsung en https://www.samsung.com/co/support/warranty/. Imágenes de referencia.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio