Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Convierta su hogar en uno inteligente esta Navidad

30-11-2018
COMPARTIR

Invierta su prima de fin de año en la renovación de su cocina y empiece 
a vivir una experiencia única de interconectividad

Estamos cada vez más conectados en todos los sentidos de la vida, por lo que ¿por qué no conectar nuestro hogar también? Aprovechando la prima de fin de año, Samsung le presenta una serie de electrodomésticos para que renueve su cocina como siempre ha querido y con la más reciente tecnología.

 

La innovación en los electrodomésticos del hogar se ha convertido en una tendencia que recrea nuevos estilos de vida y simplifica de la mejor manera nuestra cotidianidad. Teniendo en cuenta que la cocina es el núcleo del hogar, donde las familias y amigos comparten momentos especiales, es importante invertir en su mejora y modernización.

 

Samsung, al tener como meta el conectar todos sus dispositivos para 2020 a través del IOT (Internet of Things / Internet de las Cosas), invita a sus usuarios en esta Navidad a disfrutar de una experiencia tecnológica, y por qué no, de lo que puede ser la casa del futuro, pues podrá manejar sus electrodomésticos desde su Smartphone Galaxy en cualquier lugar.

 

Para comenzar con la renovación de su hogar interconectado, le recomendamos invertir su prima en los siguientes productos de línea blanca:

 

Nevecón Family HubTM:

Gracias a sus características inteligentes, por ejemplo, sus tres cámaras internas, permite que los consumidores revisen el interior de su nevera desde cualquier lugar a través de un smartphone. Adicionalmente, pueden sincronizar alertas para los alimentos almacenados de acuerdo a su fecha de vencimiento y crear listas de mercado. Family Hub mantiene a la familia conectada, al permitir recibir y enviar mensajes y fotos desde y hacia la nevera. También proporciona entretenimiento para disfrutar en familia a través de su conexión a internet y brinda la opción de escuchar la música favorita con Spotify.

 

Lavadora QuickDriveTM:

Reduce los tiempos de lavado en hasta 50% y el consumo energético en hasta 20%. A diferencia de las lavadoras convencionales, QuickDrive hace que las prendas se muevan de arriba hacia abajo y hacia adelante y atrás, para eliminar la suciedad de manera rápida, suave y minuciosa. Además, cuenta con un asistente de lavado que permite al usuario planificar mejor su tiempo o conocer en tiempo real el estado de su lavadora desde un smartphone.

 

Aire acondicionado Wind-FreeTM:  

Mantiene una temperatura confortable sin la incómoda sensación de la corriente directa de aire frío. El equipo logra este efecto dispersando con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire.

 

Anímese a probar nuevas experiencias digitales y empiece este 2019 en un hogar inteligente, utilizando las mejores tecnologías y con el más elegante diseño de Samsung.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio