Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Día de la Tierra: ahorre más energía con tecnologías eficientes en los electrodomésticos del hogar

on 22-04-2019
COMPARTIR

Samsung ofrece eficiencia en el consumo de agua y energía en neveras, lavadoras y secadoras para contribuir con el medio ambiente.

 

Hoy en día, los usuarios son más conscientes del cuidado del medio ambiente. Siendo así, escoger electrodomésticos como nevera, lavadora o secadora -que se usan constantemente- con un bajo consumo de agua y energía es un primer paso de ahorro en el hogar.

 

Compañías como Samsung Electronics, líder en innovación, han desarrollado tecnologías que permiten ser más eficientes, beneficiando al planeta y el bolsillo de los consumidores.

 

Las neveras y lavadoras Samsung poseen características que garantizan ahorro de energía y están disponibles en diferentes tamaños y capacidades que se adaptan a los más diversos perfiles y necesidades.

 

Para celebrar este 22 de abril el Día de la Tierra, Samsung le presenta algunas de las tecnologías exclusivas de sus neveras y lavadoras que benefician al planeta:

 

La tecnología Digital Inverter, ajusta automáticamente en las neveras la velocidad de trabajo del compresor. Esto se traduce en que reacciona de forma rápida y automática a los cambios de temperatura y uso, aumentando o disminuyendo el aire frío para reducir el consumo de energía, lo que garantiza la menor oscilación posible en la temperatura interna del refrigerador. De esta manera, se disminuyen los ruidos y el consumo de energía -hasta un 22% menos que los electrodomésticos tradicionales-. En el caso de las lavadoras y secadoras, ayuda a su eficiencia para reducir el consumo energético, brinda un lavado silencioso y aumenta la durabilidad de los equipos.

 

El sistema EcoBubble de las lavadoras Samsung actúa para garantizar ciclos de lavado mucho más eficientes, incluso con agua fría. El recurso permite que las burbujas de aire se disuelvan activando el detergente y garantizando una rápida penetración en los tejidos. De esta manera, se logra un lavado tan eficiente como si se hiciera con agua caliente, pero ahorrando energía.

 

Por otro lado, la tecnología exclusiva Twin Cooling utiliza hasta un 30% menos de energía gracias a los sistemas independientes de refrigeración que tienen las neveras de la marca, los cuales además ayudan a mantener los alimentos más frescos por más tiempo y evitan el desperdicio de comida.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio