Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Diez razones por las cuales debería comprar el Galaxy S24 5G

04-03-2024
COMPARTIR

Desde la eliminación de barreras lingüísticas hasta herramientas de edición, los Galaxy S24 ofrecen una experiencia excepcional que redefine la comunicación y creatividad.

 

Samsung en su constante innovación y desarrollo por mejorar la calidad de vida y rutina de las personas presentó Galaxy AI, la cual potencia las experiencias diarias a través de los dispositivos móviles.

 

Los nuevos Galaxy S24 Ultra 5G, Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G aprovechan la Inteligencia Artificial para ofrecer nuevas dimensiones de comodidad personal, productividad y comunicación en la vida diaria.

 

A continuación, 10 razones por las cuales la serie Galaxy S24 5G se convierte en el Smartphone más poderoso por las posibilidades que ofrece al usuario para empoderarse con las herramientas adecuadas en el dispositivo, permitiéndole ser más productivo, creativo y eliminando las barreras de comunicación.

 

Un traductor personal a la mano

 

La función Live Translate Call del Galaxy S24 le permite comunicarse con fluidez en 13 idiomas diferentes. Al realizar una llamada, usted tendrá la traducción de audio y texto en tiempo real mientras habla; de esta manera, llamar a alguien que hable otro idioma será sencillo, eliminando las barreras de comunicación.

 

Intérprete en tiempo real

 

A través de la función Intérprete, las conversaciones en vivo se podrán traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida. Así las personas que están frente a frente puedan leer una transcripción de lo que la otra persona ha dicho. Incluso, funciona sin datos celulares o Wi-Fi, facilitando la comunicación fluida en tiempo real en 13 idiomas.

 

Sugerencia del tono adecuado

Con Asistente de escritura usted podrá recibir sugerencias para perfeccionar los tonos de comunicación en sus conversaciones. Podrá escoger entre mensaje formal, frase corta y atractiva para redes sociales, entre otras. Esta función, integrada en el teclado Samsung, le permite corregir mensajes en tiempo real en 13 idiomas en diversas aplicaciones.

 

Grabe y transcriba sus conversaciones

 

La función Asistente de transcripción del Galaxy S24 5G permite grabar y transcribir conversaciones rápidamente. Ideal para una reunión de trabajo con varias personas, solo debe usar la grabadora de su dispositivo y la IA y la tecnología de texto a voz transcribirá, e incluso generará un resumen de su grabación.

 

Buscar y encontrar, con solo una marca

 

Galaxy S24 5G marca un hito en la búsqueda al ser el primer teléfono en incluir el intuitivo Marcar para buscar de Google. De esta manera, los usuarios Galaxy cuentan con una herramienta que incursiona en nuevas formas de descubrir lugares u objetos con un simple gesto. Presionando por un tiempo el botón de inicio, los usuarios pueden hacer un círculo en cualquier objeto de la pantalla del Galaxy S24 5G para ver resultados de búsqueda.

 

Capture el mundo con otra visión

El Motor ProVisual[1] de la serie Galaxy S24 transforma las capacidades de captura de imágenes. Ahora las fotos y/o videos tomados con el Space Zoom del dispositivo son brillantes en cualquier condición, incluso cuando se hace zoom. Capturará más luz en condiciones de poca luz con el píxel más grande del Galaxy S24 Ultra 5G.

 

 

Además, la borrosidad se reduce en el Galaxy S24 Ultra 5G con ángulos de estabilización de imagen óptica (OIS) más amplios y una compensación mejorada de vibración. Al grabar videos, las cámaras frontal y trasera están equipadas con un Bloque ISP Dedicado para reducción de ruido.

 

Herramientas de edición con Galaxy AI

 

 

Convertir las fotografías en una experiencia de edición instantánea es posible a través de Sugerencia de Edición[2] utilizada con Galaxy AI, pues sugiere ajustes perfectamente adecuados para cada foto o video. Con Galaxy S24 5G se puede borrar, recomponer y remasterizar las imágenes. Para optimizaciones más fáciles y eficientes esta función da a los usuarios un control creativo. Por ejemplo, cuando un objeto necesita ser ligeramente desplazado para estar en la posición correcta, la IA permite ajustar la ubicación del sujeto y crear un fondo perfectamente mimetizado en su lugar original.

 

Rendimiento superior

Esta serie está equipada con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy[3]. Este conjunto de chips ofrece una mejora notable en NPU para un procesamiento de IA eficiente. En los tres modelos Galaxy S24, las tasas de actualización adaptables de 1-120 Hz también mejoran el rendimiento. Además, los juegos en Galaxy son más potentes gracias a mejoras en hardware y software, y las imágenes son más vibrantes y cautivadoras en la pantalla más brillante hasta ahora de Galaxy[4], al alcanzar un brillo pico de 2,600 nits.

 

Amigable con el medio ambiente

El Galaxy S24 continúa aumentando la variedad de materiales reciclados en los dispositivos Galaxy al aplicar plásticos, vidrio y aluminio reciclados a componentes internos y externos[5]. Por primera vez, el Galaxy S24 presenta componentes fabricados con cobalto reciclado y elementos de tierras raras reciclados[6].

 

Seguridad y privacidad

Protegido por Samsung Knox, el Galaxy S24 mantiene segura la información crítica y se defiende contra vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa. Además, los usuarios del Galaxy S24 5G tienen un control total sobre cuánto permiten que sus datos mejoren las experiencias de inteligencia artificial, a través de configuraciones de Inteligencia Avanzada que pueden desactivar el procesamiento en línea de datos para funciones de inteligencia artificial[7].

 

 

La serie Galaxy S24 5G ofrece funciones de IA innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo. Galaxy AI potencia las experiencias icónicas de la serie S de cara al futuro. Para obtener más información sobre la serie Galaxy S24, visite: Samsung.com/co.

[1] AI Zoom se aplica a distancias entre longitudes de zoom digital. La precisión de los resultados no está garantizada.
[2] Sugerencias de edición es compatible con formatos JPG, PNG, GIF y MP4. Los resultados y la calidad de la edición pueden variar según las condiciones de la fotografía o grabación. La precisión de los resultados no está garantizada.
[3] Los productos de marca Snapdragon son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.
[4] La pantalla Dynamic AMOLED 2X en Galaxy S24 Ultra recibió una certificación de VDE Alemania para el 100% del Volumen de Color Móvil en el rango de color DCI-P3, lo que significa que sus imágenes no se ven lavadas y obtendrá colores increíblemente vívidos sin importar los niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo pico de hasta 2,600 nits, mejorando el contraste entre los aspectos oscuros y claros del contenido digital para obtener una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 5,000,000:1 para que tu experiencia móvil sea más envolvente.
[5] El Galaxy S24 Ultra cuenta con materiales reciclados en el Módulo Superior del Altavoz, Módulo Inferior del Altavoz, Frente de la Carcasa, Cubierta Interior del S Pen, Soporte del Pomo del S Pen, Tecla Lateral, Tecla de Volumen, Bandeja SIM, Decoración de la Cámara, Pantalla Frontal, Vidrio Trasero y Batería.
[6] Neodimio
[7] Se requiere iniciar sesión en una cuenta de Samsung. La configuración de Inteligencia Avanzada que impide el acceso al servidor limitará la funcionalidad de algunas funciones de inteligencia artificial. Independientemente del acceso al servidor, Samsung no guarda los datos de entrada o salida del usuario.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio