Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

Diseño y funcionalidad, características del Space Monitor de Samsung

21-03-2019
COMPARTIR

 

Presentado en el CES 2019, el monitor Samsung Space Monitor fue diseñado para acabar con los escritorios desordenados y las pantallas que ocupan demasiado espacio.

 

Al combinar un diseño limpio y elegante con un rendimiento poderoso, el Space Monitor permite a los usuarios trabajar de manera más productiva, y jugar, navegar y transmitir de manera más cómoda, gracias a que genera que el usuario se concentre más fácil en lo que está en la pantalla y no en lo que está fuera de ella.

 

Para tener idea de cómo el monitor ayuda a los usuarios a aprovechar su espacio de trabajo, presentamos algunas de sus características. https://youtu.be/MXYEscjS1a8

 

 

Diseño contra la pared

 

El Space Monitor fue diseñado para reducir el desorden y maximizar el espacio en el escritorio, gracias a que toma prestados elementos de diseño de la línea de TV QLED de Samsung, tales como la discreta organización de cables y un diseño que crea más espacio para trabajar.

 

¿Cuánto espacio libera el formato ergonómico del monitor? En comparación con un monitor convencional de tamaño equivalente, el Space Monitor ofrece a los usuarios hasta 40% más de superficie de uso y hace que sea mucho más fácil mantener el escritorio limpio.

 

 

Soporte ajustable a altura cero

 

El HAS (soporte de altura ajustable) a nivel cero del Space Monitor permite a los usuarios subir o bajar su pantalla rápida y fácilmente a la posición que les resulte más cómoda. Ya sea que esté editando un documento o poniéndose al día con su serie o programa favorito, el soporte le permite ajustar su pantalla desde una altura de 8,4 pulgadas por encima de su escritorio hasta el nivel de la superficie. La capacidad de bajar el monitor para que descanse sobre su escritorio es especialmente útil cuando se trabaja con un computador portátil, ya que permite a los usuarios ver cómodamente ambas pantallas en el mismo nivel, lo que reduce la fatiga ocular. El soporte versátil también se inclina hacia adelante y hacia atrás para proporcionar un ángulo de visión óptimo a cualquier altura. El Space Monitor está pensado para maximizar el espacio, una vez que haya terminado su tarea, empuje el monitor contra la pared y el soporte queda detrás de la pantalla.

 


Almacenamiento de cables perfecto

 

 

Los cables son un factor clave para el desorden en el espacio de trabajo. Los puertos del Space Monitor son fácilmente accesibles y los cables quedan ocultos dentro de una canal en el soporte. Lo mejor de todo es que instalar el monitor es sencillo, gracias a una abrazadera integrada en la base del soporte que permite que el dispositivo se pueda sujetar de manera segura a escritorios y mesas.

 

 

 

Un diseño que combina con cualquier ambiente

 

Con un panel delgado sin marco en tres de sus lados, el Space Monitor agrega un toque elegante a cualquier oficina, ya sea en casa o en la empresa. La combinación de su elegancia y el ahorro de espacio que proporciona lo hacen ideal para centros de negocios de hoteles, mostradores de recepción y bibliotecas, entre otros.

 

 

Rendimiento poderoso

 

El diseño del Space Monitor se complementa con especificaciones de primera. Tanto la pantalla de resolución WQHD (2560 x 1440) del modelo de 27” como la pantalla 4K UHD del modelo de 32” ofrecen imágenes realistas y nítidas, así como un amplio espacio para ver documentos y páginas web, con menos desplazamiento y zoom.

 

Los jugadores, en particular, apreciarán la velocidad de actualización rápida de 144 Hz del modelo de 27”, que garantiza imágenes perfectas para juegos de acción rápida.

 

Ambos modelos de Space Monitor cuentan con alto brillo y soporte para más de mil millones de tonos de color, presentando fotos, videos y juegos con detalles vibrantes y un contraste sorprendente.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio