Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Diseño y personalización, características de los electrodomésticos del hogar

21-02-2023
COMPARTIR

Más allá de las funciones esenciales de los electrodomésticos, los usuarios buscan dispositivos que reflejen su estilo de vida y se integren a sus espacios

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

En los últimos años, el diseño y personalización de los electrodomésticos se ha convertido en un tema esencial a la hora de comprar, pues al contar con espacios abiertos en casa queremos que el diseño de estos complemente la decoración y reflejen nuestro estilo de vida.

 

La innovación tecnológica no solo brinda soluciones que optimizan tiempo, ahorran energía o agua y permiten hacer diversas actividades, también incluye opciones de personalización y diseño que enriquecen nuestros espacios en casa con productos que reflejan los gustos e intereses de quienes lo habitan.

 

De esta manera, cuando escogemos un televisor, nevera o lavadora, no solo buscaremos el más tecnológico; sino el que complemente nuestra decoración, esté en línea con nuestro estilo de vida y refleje nuestra personalidad.

 

Entendiendo la creciente apropiación de esta tendencia por parte de los usuarios, Samsung evoluciona continuamente a través de un amplio portafolio de equipos personalizables que además brindan funcionalidades diferenciales.

 

 

Mucho más que una imagen

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

La línea de pantallas Lifestyle de Samsung está pensada para adaptarse a cada estilo de vida, sin dejar de lado la calidad de imagen y sonido, partiendo de la necesidad de adquirir productos tecnológicos que vayan en armonía con el diseño y necesidades.

 

Por ejemplo, el TV The Frame gracias a sus tres formas de instalación (en pared estilo cuadro, en una mesa o sobre una base tipo caballete), se adapta a cualquier espacio del hogar y permite una variada gama de texturas y colores al utilizar las diversas combinaciones de su marco magnético intercambiable.

 

A su vez, al estar apagado se convierte en una obra de arte gracias a la galería digital más grande del mundo, con más de 1.700 piezas de reconocidos museos y artistas. De esta manera, puede instalarse en la sala e ir en armonía con la decoración y estilo.

 

Para los usuarios que les gusta llevar el entretenimiento a los distintos espacios de casa o fuera de ella, The Freestyle, es un proyector portátil ultra liviano, brinda una rotación de hasta 180º para ver videos de alta calidad en cualquier lugar. Gracias a su adaptabilidad a mesas, pisos, paredes e incluso techos, puede proyectarse con una imagen de hasta 100”. Además, permite todo tipo de combinaciones de luz y sonido, para crear conceptos visuales y diferentes atmósferas, como mensajes de cumpleaños, una ventana con nieve o un atardecer.

 

 

Un producto diferente para cada hogar

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

En los hogares actuales es importante contar con electrodomésticos que brinden opciones para evolucionar y ajustarse a las necesidades de todos. La línea Bespoke ofrece diseños completamente personalizables y funcionales según los requerimientos que se vayan generando con el paso del tiempo y la estética de los diferentes hogares.

 

Esta categoría, compuesta por las neveras de referencias 1 Door, French Door y de Congelador inferior cuentan con paneles de colores frontales que se pueden intercambiar para que su aspecto complemente la decoración en casa. Incluso, los modelos French Door y congelador inferior permiten combinar múltiples colores en el mismo producto y dos acabados –brillante y mate-.

 

La línea Bespoke cuenta con un lavavajillas personalizable, disponible actualmente en color blanco pero con paneles intercambiables de color azul y próximamente gris, que gracias a sus tecnologías StormWashTM y Smart Dry, lavan y secan la loza de manera eficiente; y un horno microondas disponible en colores blanco y rosado que permite a los usuarios tener siempre las mejores preparaciones en su cocina.

 

Samsung Lifestyle Week

Para quienes buscan un dispositivo que ofrezca el mejor entretenimiento y diseño, durante la Lifestyle Week de Samsung -que se realiza del 20 al 26 de febrero de 2023 – podrán adquirir TVs The Frame de 50”, 55”, 65” y 75” a precios únicos en la Tienda Oficial de samsung.com/co además de beneficios exclusivos para The Frame y The Freestyle.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio