Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Entretenimiento en grande a donde lo quieras llevar: The Freestyle, el proyecto portable y Smart

25-07-2022
COMPARTIR

Samsung presentó The Freestyle, un proyector portable y ligero con el que quiere evolucionar el concepto de entretenimiento para que las personas lo lleven a cualquier lugar

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

El ecosistema de los Smart TV’s y proyectores evoluciona constantemente permitiendo acceder a un sinfín de opciones de entretenimiento, desde plataformas OTT (servicio de video streaming) o incluso conectar un celular, tablet u ordenador. Sin embargo, estas actividades limitan nuestra experiencia a otros lugares fuera de casa.

 

Una opción que ha llegado y permite sacar el entretenimiento al exterior, es The Freestyle, ideal para disfrutar películas, series o videos donde las personas quieran y sin necesidad de recurrir a complejas instalaciones o renovar el mobiliario del hogar. Si la aventura es la mejor opción para finalizar la semana de trabajo, es posible llevarlo en el morral de camping, y lo mejor es que se podrá disfrutar de toda la plataforma Smart de Tizen en un pequeño pero potente proyector.

 

 

Un proyector inteligente con una imagen perfectamente proporcional

The Freestyle no es un proyector convencional. Cuenta con funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, ofreciendo una imagen proporcional en todo momento. Además, la función de enfoque automático permite obtener una imagen nítida en todo tipo de superficies (una pared, un techo, un muro de azulejos), en cualquier ángulo y Desde 30 hasta 100, dependiendo de la distancia en la que se ubique.

 

El proyector se enfoca automáticamente para garantizar una pantalla clara y mantiene ese nivel para evitar desenfoques durante la visualización, con una relación de 16:9 sin distorsión. De esta forma, puede ofrecer una pantalla para ver contenido de todo tipo en diferentes posiciones.

 

 

Portable y Smart: lleva el entrenamiento a cualquier lugar

The Freestyle es muy fácil de llevar, ya que pesa menos de 1 kilo. Pensado en los más jóvenes o personas amantes de la aventura, es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevarlo de viaje, a un fin de semana de camping o para divertirse al aire libre, ya que no requiere de ningún tipo de sujeción.

 

A diferencia de los proyectores convencionales, el soporte de The Freestyle ofrece una rotación de hasta 180 grados gracias a su base, lo que permite a los usuarios ver videos de alta calidad en cualquier lugar como mesas, suelos, paredes o incluso techos, sin necesidad de una pantalla independiente. Además, sin importar el color de la superficie donde se proyecte The Freestyle calibra los colores para una mejor visualización.

 

Cuando no se utiliza como proyector para ver contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental con su tapa de lente translúcida. El modo ambiente puede mostrar todo tipo de combinaciones de luz y sonido, para crear conceptos visuales y diferentes atmósferas como por ejemplo el aviso de cumpleaños, una ventana con nieve, un atardecer, entre otros.

 

 

Funciona como una Smart TV

The Freestyle ofrece las funciones de Smart TV que están incluidas en los televisores Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de transmisión que son compatibles con dispositivos móviles Android o iOS. Este dispositivo es el primer proyector portátil de la industria que está certificado por los principales socios OTT globales, lo que permite una mejor experiencia de visualización de contenidos. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite escoger entre los diferentes asistentes de voz cuando se utiliza con manos libres.

 

Finalmente, The Freestyle también incluye un woofer pasivo doble que facilita unos graves limpios y profundos sin distorsión, y una salida de audio de 360 grados para un sonido de calidad cinematográfica. También funciona como un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que se puedan proyectar en la pared, el suelo y en cualquier otro lugar.

 

 

Por un futuro más sostenible

Samsung continúa trabajando arduamente en ofrecer innovaciones para preservar el medio ambiente: comenzando con su Control Remoto que no requiere pilas y puede ser cargado a través de su conector USB tipo C.

 

Otra de las acciones enfocadas a cuidar nuestro planeta, es que todo el lineup de televisores 2022 contará con empaques ecológicos, hechos con materiales reciclados y que pueden seguir siendo reutilizados para hacer cajones, estantes y hasta una casa para mascota.

 

 

Este dispositivo ideal para la diversión y la aventura y sus accesorios como: batería y forro beige, están a la venta en las Samsung Stores y shop.samsung.com.co/

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio