Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

¿Un televisor sin pantalla? Una primera mirada a The Freestyle

31-01-2022
COMPARTIR

Periodistas especializados en tecnología fueron testigos de la presentación de The Freestyle durante el CES, una nueva manera de disfrutar del entretenimiento en cualquier lugar.

 

Durante la feria tecnológica Consumer Electronic Show (CES) celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), un anuncio se llevó la atención de periodistas colombianos especializados de tecnología: The Freestyle, una nueva forma de disfrutar del entretenimiento de un Smart TV, pero con la posibilidad de poder trasladarlo a cualquier lugar.

 

La Innovación y visión del futuro es ahora

The Freestyle se convierte en el primer producto de Visual Display de Samsung que les permite a los usuarios disfrutar del entretenimiento Smart y tecnología Samsung en una pantalla portátil; este dispositivo puede ser enlazado con un smartphone para proyectar su contenido a cualquier lugar.

 

A continuación, sus primeras impresiones:

 

“Un proyector portátil y liviano dirigido a la generación Z y Millenial que a su la vez es un parlante y un dispositivo de iluminación ambiental”

NTN-24

 

 

Samsung en su apuesta por el hogar del futuro presentó The Freestyle, un proyector portátil que puede proyectar una imagen en alta resolución en diferentes pulgadas y posiciones como la pared o el techo de una habitación”.

Mónica Montealegre – Caracol Noticias

 

 

‘The Freestyle’, la primera experiencia de visualización y entretenimiento de su tipo, con una tecnología innovadora con capacidades automáticas de nivelación, enfoque y tamaño para una imagen perfecta en todo momento y lugar.

Andrés Murcia – Caracol Radio

 


Finalmente, la noticia fue replicada rápidamente en Colombia llamando la atención de reconocidos periodistas como: Julio Sánchez Cristo y Juan Pablo Calvas de la emisora W Radio, a quienes el dispositivo les llamó la atención por su tamaño e imagen. A su vez, definieron a The Freestyle como “el nuevo juguete del tamaño de una lata con la capacidad de proyectar una imagen de 1080 pixeles, calibración inteligente y en la disfrutar de una imagen clara y vibrante en cualquier pared sin necesidad de telones o accesorios extras”.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio