Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Disfruta de tus vacaciones con la temperatura ideal

10-12-2021
COMPARTIR

Un excesivo golpe de calor puede ocasionar deshidratación, dolor de cabeza y hasta desmayos, y una corriente directa de frío también puede generar ciertos malestares; por eso, la tecnología WindFree de los aires Samsung dispersa el aire de manera uniforme.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Llega fin de año y con ello una de las temporadas en las que muchas familias suelen viajar a diferentes regiones del país buscando relajarse, compartir con sus seres queridos y cambiar de ambiente después de un año de trabajo y estudio constante.

 

Pasar Navidad, Año Nuevo, el puente de Reyes con la familia y amigos suelen ser la excusa perfecta para salir de viaje a los diferentes destinos que ofrece el país con clima cálido, especialmente a aquellos lugares en donde se pueden alquilar casas campestres o lugares privados para descansar, tales como la costa, Melgar, Girardot o ciudades como Ibagué o Villavicencio.

 

Sin embargo, es clave contar con la temperatura ideal para evitar problemas de salud. Los aires acondicionados tienen una función muy importante y es mantener la temperatura deseada; de entrada, favorece a la salud, porque ayuda a mantener el cuerpo fresco, pues un golpe de calor excesivo puede ocasionar problemas de deshidratación, fiebre, dolor de cabeza y hasta desmayos. Si ese aire que liberan los aires -para evitar problemas como los mencionados- se hace de manera fuerte y directa a las personas podría generar malestares como: dolor en el cuerpo, alergias, piel u ojos secos y dolor de cabeza.

 

La característica ideal que deben tener los aires acondicionados es que liberen el aire de manera uniforme y no de manera directa a través de una fuerte ráfaga de viento frío. Samsung cuenta con la línea de aires acondicionados WindFree que liberan el aire a través de 23.000 micro-agujeros, eliminando las fuertes corrientes y dispersando la frescura en el espacio de manera silenciosa, sin comprometer la eficiencia de enfriamiento.

 

Hoy en día existe un amplio portafolio de aires acondicionados Samsung que incorpora diferentes tecnologías pensadas para adaptarse a cada tipo de vida y las necesidades de cada usuario, que ayudan a enfriar los diferentes espacios y aprovechar la temporada de vacaciones sin preocuparte por el calor excesivo en los diferentes espacios.

 

A continuación, te presentamos los beneficios de los aires acondicionados Samsung, para que disfrutes de esta temporada de manera más cómoda, tranquila y sin excesos de calor.

 

Temperatura ideal sin corrientes de aire directas

Muchas veces uno de los factores que nos incomoda cuando estamos de vacaciones es el tener que soportar temperaturas excesivas, pues pueden llegar a ser insoportables, producirnos más sueño o pereza del habitual e incluso hacer que nuestra productividad y energía disminuyan. Sin embargo, cuando prendemos el aire acondicionado nos llega una corriente fuerte de aire, lo cuál puede provocar que nos enfermemos o lleguemos a sentir demasiado frío en los diferentes espacios.

 

Pensando en esto, Samsung desarrolló la tecnología WindFree [1], que dispersa el aire de manera uniforme y silenciosa a través de 23.000 agujeros, evitando las fuertes corrientes de aire mientras refrescas los diferentes espacios. De esta manera puedes disfrutar de tus vacaciones de manera más saludable y cómoda, a la temperatura ideal y con más energía para relajarte.

 

Buenas noches, mejores días

La calidad de sueño y el tiempo que dormimos son aspectos clave a la hora de realizar las diferentes actividades de nuestro día a día. No dormir bien puede provocar cansancio, somnolencia y además falta de energía para realizar nuestros quehaceres o incluso descansar de manera adecuada. Con el fin de evitar esto y permitirte disfrutar plenamente de cada uno de los días y las actividades que realizas en tus vacaciones junto con tu familia, Samsung desarrolló el modo Buenas Noches[2], que te permiten enfriar tus espacios de manera inteligente, ya que según el ciclo de sueño, modifica la temperatura de tu habitación automáticamente, creando el clima y el ambiente ideal para que tengas un buen descanso y te levantes renovado y listo para disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera posible.

 

Ahorra energía y dinero sin dejar la comodidad de lado

En épocas de vacaciones el aire acondicionado se vuelve un gran aliado para refrescar los diferentes espacios y tener un ambiente más cómodo en los diferentes lugares. La tecnología Digital Inverter Boost de los dispositivos Samsung reduce el consumo de energía del dispositivo en hasta 73%[3] y en modo WindFree de hasta 77%[4]  en comparación con los acondicionadores de aire tradicionales, ya que usan menor capacidad de compresor, cuentan con un silenciador y potentes imanes de neodimio. Así, al utilizar menos energía, ahorras dinero al momento de pagar tu cuenta de luz, sin tener que sacrificar tu comodidad y la de tu familia durante las vacaciones.

 

[1] Aplica para modelos de aires acondicionados WindFree
[2] Aplica para referencias seleccionadas
[3] Probado en el modelo AR09TXCAAWKNEU en comparación con el modelo AQ09TSLXEA convencional de Samsung.
[4] Probado en el modelo AR07T9170HA3, basado en la diferencia de modo de rápido enfriamiento y el modo Wind-Free™ Cooling 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio