Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Dispositivos Samsung para adquirir en el Día sin IVA y facilitar tu vida

on 16-06-2022
COMPARTIR

Aprovecha el Día sin IVA para incluir en tu rutina aquellos dispositivos que te ayudan a optimizar tu tiempo y mejorar tu día a día.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

La tecnología nos permite optimizar mejor el tiempo que dedicamos a las actividades diarias, a llevar un registro real de nuestras metas y acortar distancia con quienes más queremos cuando las responsabilidades del día a día no nos permite estar físicamente.

 

Samsung Colombia ha puesto a disposición de los usuarios una amplia oferta de productos de vanguardia que podrás adquirir durante la próxima jornada de Día sin IVA organizada por el Gobierno Nacional[1].

 

A continuación, conoce parte de la oferta que Samsung tiene preparada para ti:

 

 

Galaxy S22: Conéctate con los que más quieres

Los smartphones han transformado la forma en que trabajamos y nos comunicamos con quienes más queremos. El Galaxy S22 ha sido diseñado para que sus usuarios puedan conectarse, compartir experiencias desde cualquier lugar e inmortalizar cada momento gracias a su tecnología Nightography, la cual permite que la cámara reciba más luz, resalte detalles y capture colores incluso en la oscuridad.

 

Este dispositivo lo podrás encontrar con el icónico diseño Contour-Cut favorito de los fanáticos de la Serie S, materiales sostenibles que cuidan el planeta. Encuéntralo en colores como Phantom Black y Pink Gold.

 

 

 

Galaxy Tab S8: mayor eficiencia en el trabajo

Las tabletas son ideales para la productividad y el entretenimiento, puesto que nos ofrecen una forma novedosa de interactuar a través de un diseño cómodo y fácil de llevar. Diseñada para la nueva era de la conectividad, la Galaxy Tab S8 es multifuncional y cargada de innovaciones, tales como videoconferencias perfeccionadas con cámaras frontales ultra anchas, tres micrófonos y encuadre automático.

 

A su vez, cuenta con el bisel más delgado para experiencias más inmersivas.

 

 

TV QLED: productividad y entretenimiento

Con las funciones inteligentes incorporadas en los TVs Samsung QLED podrás divertirte sin descuidar tus reuniones de trabajo o estudio, ya que te permitirá dividir la pantalla para que realices dos actividades en simultáneo como mirar contenido mientras revisas tus mensajes proyectados desde el celular.

 

Mientras tanto, podrás sumergirte en tus películas y series favoritas gracias a la tecnología de puntos cuánticos que ofrece gran precisión en tonalidades y te brinda la mejor calidad de imagen con resolución 4K y su sonido 3D realista para una experiencia envolvente acompañada de un diseño elegante y sofisticado.

 

 

Lavadoras de carga superior: optimiza las tareas del hogar

Muchas veces dejamos a un lado nuestras actividades favoritas por dedicarnos a las responsabilidades del hogar. Afortunadamente, existe una amplia oferta de electrodomésticos que nos ahorran tiempo al facilitar la realización de las tareas.

 

Las lavadoras de carga superior Samsung generan un rendimiento de lavado eficaz gracias a su tecnología Digital Inverter[2]. Sus potentes imanes no solo reducen el tiempo de lavado, también te ayudan a ahorrar hasta 40% de energía[3] mientras la tecnología Wobble brinda un cuidado delicado a tus prendas evitando enredos y limpiando tu ropa de forma delicada.

 

Si además necesitas eliminar manchas difíciles, ya no tendrás que hacerlo de manera tradicional, con el modo de lavado intenso podrás removerla de manera práctica.

 

 

Microondas: comida sana y rápida

Ya no tendrás que preocuparte por la preparación de tu comida al llegar a casa. Los hornos microondas Samsung te ayudan en el proceso, puesto que te permiten descongelar alimentos, mantener su temperatura[4] y cocinar de manera fácil y deliciosa con sus hasta 16 recetas pre programadas[5]. Su delicado interior de cerámica antibacterial es fácil de limpiar, asegurando un ambiente más higiénico y sano para cocinar que no absorbe olores ni humedad.

 

 

[1] Samsung Electronics Colombia S.A. no realiza ventas abiertas al público. Los productos marca Samsung son comercializados por distribuidores autorizados y franquicias, quienes son los responsables de la exención. La exención del IVA aplica únicamente para determinados bienes y durante los días establecidos por el Gobierno Nacional: [17 de junio de 2022] o hasta agotar existencias. Corresponde a un beneficio tributario otorgado por el Gobierno Nacional, establecido a través de la Ley 2155 de 2021 y las normas que la reglamentan. No es una promoción o un descuento. Aplica para la compra de máximo 3 unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable de la exención. La exención es en favor únicamente de personas naturales que sean consumidores finales de dichos bienes. El valor máximo del precio de venta de los bienes a los que les aplica la exención es determinado por el Gobierno Nacional dependiendo del tipo de producto. Consulta los productos exentos, medios de pago, unidades disponibles y demás T&C ante cada tienda responsable de la exención. Cada tienda responsable de la exención determinará las condiciones de entrega de los productos exentos según las disposiciones que establezca el Gobierno Nacional. Consulta T&C de la garantía de los productos Samsung en https://www.samsung.com/co/support/warranty/.
[2] Aplica para referencias seleccionada. No incluye el modelo WA90H4400SS1CO.
[3] Basado en Pruebas internas realizadas por Intertek comparando modelo convencional Vs. modelo con Digital Inverter3.
[4] Valido para referencias MS23j5133AG de 23 y 32 Lts.
[5] Aplica para el modelo de microondas MG32J5133AG/AP, MS32J5133AG/AP, MS23J5133AG/AP.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio